Oh, no.

2.1K 216 107
                                    

México llegaba a su hogar despues de una larga tarde, daban las 9:00 de la noche, ya había sido mucho para él, todo el show que se estaba provocando allá afuera. Se desamarró un poco la corbata y tomo un tequila y un pequeño vaso de un estante, echo tequila a este y lo tomo amargadamente. Luego, se dirigió a la sala y se tumbo en el sofa, tomo su cara con sus dos manos y suspiro frustrado.

— Es mucho para mí — Empezó a sentirse dolido, una parte de él no estaba bien. Todo fue tan rapido. — ¿Cómo puedo...? — Hizo un pequeño FlashBack en ese instante.

-

—¿Y? ¿Para cuando elegirán a tú próximo presidente? —Decía la morena con interes.

—1 de Julio a las 8:00am, es fatal, tendre que estar todo el día vigilando a cada uno de los candidatos para que así no se maten — Suspiro.

—Bueno, se escucha fatal...¡Bienvenido al socialismo, Pedro! —Venezuela río, dejo su vaso de wisky en la mesa y se fue, sin antes dejar dinero en ella.

Pedro la miro marcharse y su cabeza fue a dar hacía la mesa, estaba frustrado.

Bienvenido al socialismo.

-

—Despues de todo, mi gente tiene que escoger mi destino, depende de ellos, no de mí. Sí fuese mi desicion, no habría presidente alguno en mi casa, ¡ni por lo menos uno con ideas socialistas! — miro hacía el techó.

Se escucho la puerta abrirse así qué supuso qué era la bella y joven Itzel.

—Hola Itza — Le llamo por sus sobrenombre — ¿Qué tal tú día?.

—Fatal. — Contestó — Veo que ganó Andres Manuel Lopéz Obrador, pero...¿Sabes?, no se me hace tan mala la idea, después de todo, ya no es lo mismo de siempre, me refiero a el, PRI y el PAN. Es Morena.

—Creo que tienes razón — Pedro contesto con fatiga.

—¿Pero qué malo puede pasar? ¡No creo que las personas no tengan cerebro! Se ve que eligieron bien, y pensaron en nosotros, así como nosotros lo hacemos con ellas — Se quito el chaleco y lo puso en el perchero — ahora, hare de cenar unos ricos Hot Cakes. Uh, hablando de Hot cakes —Junto sus cejas y sonrió — No le has llamado a tú noviesito, ¡Te has olvidado del cumpleaños de Matt! .

—¿Noviesito? ¿Qué? ¿Y cumpleaños? ¡Oh, no! Tendré que llamarle — Pedro salió del trance y corrió hacia su celular, lo tomo y marco al canadiense.

Yes? Hi!

Pedro sonrió, amaba escuchar al canadiense.

— Hello Canadá. Hoy, digo, lo siento por no llamarte, uhg, digo...¡Ahhh! — Su nerviosismo no le dejaba hablar — Feliz cumpleaños, mi querido jarabe de Maple —Sonrio — Perdón por no llamarte desde temprano, hoy fueron las elecciones y se me fue el día rapido, espero no haberte molestado, digo, debes de estarla pasando alado de Francia o América, u otra nación.

Uh? Oh!! Thanks Pedro! And no, no la estoy pasando con otra nación, realmente esta día la pase muy solo y...me alegra que me hayas llamado, ¡digo!...tu voz me hace sentir, completo, no sé, Pedro, eres especial para mí.

Las mejillas de Pedro ardieron, poco a poco dejaba caer el celular.

—¿Enserio? —No sabía que decir, la declaración de Matt había sido lo mejor que había escuchado en toda su vida — ¡Yo también quiero escuchar tú voz! ¡Todos los días sí es posible! Canadá, realmente, eres mi mejor amigo.

Se escucho como algo crujía desde la otra linea.

—¿Canadá?

¡Oh! Estoy bien pedro, ehmm, necesito atender a alguien, kumajaro esta enfermo, gracias de nuevo, adiós — cuelga.

Canadá miro a Kumajiro y este solo hacía una señal de decepción con su cabeza.

—¿Asi que estoy enfermo?

—Es solo una pequeña broma Kumajirao, ja, ja, ja creó que ire a dormir. Somos solo 'Amigos' — Se levanto de aquel sillón aun dolido.

Kumajiro le miro un poco apenado, no sabía como ayudar a su amigo.

Por otro lado, Pedro se preguntaba que había dicho para que el canadiense le colgara de esa manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trio Norteamericano!-HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora