Este día, las 3 representaciones de América del norte, tenían un problema, y no era más que nada la deficiencia de amor. Los tres querían amor de sus hsubandos, y estos no les daban, uno que otro lo mantenía en secreto todavía, él problema ahora es que sus amores platonicos ya tienen a alguien más en su vida. Los tres estaban en un serio problema; y es que hace algunos días hubo una fuerte pelea en la sala de juntas, por celos de Argentina y Francia hacia Arthur.
Argentina peleaba por Inglaterra, al igual que Francia y Inglaterra solo los ignoraba poniendo más atención a un español.
Los tres se propusieron a salir con la pareja del contrario.
México con Francia.
Canadá con Inglaterra.
USA con Argentina.
—>México y Francia // Pub.
—¿Y recuerdas cuando te patee el trasero el 5 de mayo? — Él mexicano traía un tequila en manos y no paraba de reír. Irritando a un Francés.
—Mexique.....
—Ya casha-cashate franch-franchute, te in-invite hip a est-este pu-pub pa' ba-bailar ¡Chingao! Hip, ¡Al chile cab-cabron! —Tomo a Francia del brazo y se puso a cantar junto con el mientras la banda Ms tocaba la canción de 'Tan solo con verte'; Mexico del norte empezó a llorar.
Un poco tarde, los dos se encontraban cantando abrazados y llorando.
—H-hey....fran-fran...¿T-te gus-gusta matt? Hip....
La pregunta del mexicano hizo que el francés ya borracho mas de lo normal solo asintiera.
—M-mon che-cheri, L-lo extra-extraño, m-mi po-pobre cana-cana ¿Qu-quien? Hip,,,,—Cayó a la mesa con el tequila en mano.
Mientras con Argentina y América.
—Che boludo gringo, yo soy re- groso — Dijo viendo la montaña rusa — ¡Nada me detiene! Lo juro por el mate —Le guiño el ojo subiéndose al carrito. —Vamos gringo, ¿O tienes miedo?
El americano rápidamente brinco hacia el carrito y empezó a moverse el carrito. Iban lentos al empiezo, pero pocos minutos después, gritos se escuchaban de aquel vagón.
—HAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY BOLUDDDDOOOOOO HJDDPPPPP!!!! — Su cara ya se mantenía con un tono verde, sus ganas de vomitar aumentaban.
El americano iba arinconado viendo la altura desde el vagón, mientras su cara se mantenía morada.
Ya para la vuelta final, a medio camino, Martín no soporto y vomito en los zapatos de Alfred, Alfred al volver a ver la altura se desmayo.
Ya pocos minutos después, Alfred se encontraba tapado tratando de superar el horror de ver la montaña rusa, mientras que Martín recuperaba el aliento.
—Se me olvidaba — Suspiro Alfred viendo como Martín se sentaba en un sillón frente a él — Te quería hacer una pregunta, bueno, aquí va...bue-bueno es algo per-personal pero....¿TE GUSTA PEDRO?
Martín río por un momento y volvió a ver al americano.
—¿Estas de coña? —El americano se sorprendió, pues pareciera como si lo fuese a rechazar —Che, boludo ¡Claro que si!, Pedro me encanta.
Con Canadá y Inglaterra.
Los dos estaban sentados en el jardín del ingles, disfrutando una tasa de té, platicando tranquilos. Todo era tranquilidad, silencio, Inglaterra se sentía en el cielo.
—Y...—Hablo Canadá un poco sonrojado — ¿Te gusta...América?,.....lo siento...lo siento...no debí...
—No, no pasa nada, después de todo estamos en confianza. Realmente me siento atraído al idiota de tú hermano, no lo se, simplemente, siento que estoy enamorado del él —Volteo a ver a Canadá —.
Siguieron tomando té toda la tarde.
Los tres en diferentes lugares; ¿Que tal si te ayudo con él? Digo, soy muy cercano y...
—¡Sí! — Respondieron Francia, Inglaterra y Argentina, en diferentes lugares pero en si, la misma respuesta.
A esto es a lo que llamamos trabajo en equipo,
Estos si son amigos chingao' :'''v
ESTÁS LEYENDO
Trio Norteamericano!-Hetalia
أدب الهواة-Hola hola hola, mi nombre es Pedro, me pueden decir pedrito, Solo ustedes y Canadá, menos él gringo. Soy la representación de México del norte y hoy les vengo a contar mis aventuras con estas dos naciones al norte de mi país. -Hi!, mi name is Mattw...