Joder.
Esto viene a lo del headcannon ''Medio pendejo'' de hace días XD
México loves Canadá.
Ahora explicare lo que Pedro piensa realmente de su relación con Murika y por que lo 'Tolera'.
—Lo hace por sus hijos.
Más que nada, después de perder su territorio, Pedro se encomendó a Pedirle o mejor dicho a 'Rogarle' a USA que los dejara ver, pues en ese tiempo el gringo los tenia muy encerrados a los pequeños, lejos de pedrito, poco después USA se convirtió en una gran nación, fue a finales de la revolución mexicana, cuando Alfred otorgó un permiso a Pedro de volverlos a ver y pasar 'Un día en familia juntos'. Lo que a Pedro le alegro mucho, de cierta forma, lo agradeció, después de tanto tiempo lejos de ellos.
Pedro no tiene ninguna relación sentimental/amorosa hacia Alfred, si la tuvo, fue hace mucho tiempo y ya no vive ni una pizca de amor en el por USA.
Sí, llego a ser su primer amor y todo, pero la traición duele y mucho, dejaron de ser aquella 'Bonita y pacifica' pareja que todos creían. Estados unidos siguió su camino, dejando a Pedro atrás y más atrás...lo traicionó incontables veces. Pedro aun recuerda aquellos momentos juntos, donde era felicidad, donde no existía más que él y las trece colonias, sí, fue en época virreinal, Pedro lo amaba tanto, era su mayor deseo...
Hasta que sí, sus territorios se independizaron, traiciones, y hasta ahora no siente nada por Alfred.
Pedro en la actualidad es él tipo de nación que proteje a las personas que más ama, su hermana, su familia y a Canadá.
Qué años muy tarde se dio cuenta de que Canadá estaba hecho para él y que él estaba hecho para Canadá.
Todo sucedió de un día para otro, hasta él mismo se dice '¿Como fui tan tonto para no haberme fijado en él?, chingados'. Se repetía y repetía, hasta ahora, Canadá es su mayor amor, y este tratara de conquistarlo, y hacerlo sentir de que no esta solo y de que aunque se noten muy distantes, están muy cerca.
————
La wea, el UsaMex es vida, pero vah, las dos me gustan, ¿Qué puedo hacer? Xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Trio Norteamericano!-Hetalia
Fanfikce-Hola hola hola, mi nombre es Pedro, me pueden decir pedrito, Solo ustedes y Canadá, menos él gringo. Soy la representación de México del norte y hoy les vengo a contar mis aventuras con estas dos naciones al norte de mi país. -Hi!, mi name is Mattw...