♦Capítulo 1 - Altaïr♦

1K 63 19
                                    

- Al-mualim ¿Debo trabajar con otro asesino? - dijo dándole una última revisada a sus cosas.

- Sí, el tiene mucha información sobre Rodrigo Borgia y sus hijos.

- Vale.

- Escucha Altaïr, si todo esto sale bien podre ascendert.. - Fue interrumpido.

- Juro que todo saldrá bien - hizo una pequeña reverencia - Cómo se llama ese asesino? - dio un suspiro pesado

- Ezio Auditore.

- Necio... - asintió - Adiós.

- Bien novicio, la carroza espera, buena suerte - dijo sonriendole a este

- pff novicio... - susurró - Gracias - dijo frío

Altaïr partió rumbo a Italia, a Florencia, para ser exactos. Para poder completar su misión. Pero no sólo, ahora con un nuevo asesino, Ezio.

Flashback Altaïr

- Maria - gritó

- ¿Si?

- Ya me voy a Italia - dijo serio - Te extrañaré mucho.. - se acercó para besar a su esposa pero esta lo detuvo

- A-altaïr ya no puedo con esto - dijo cabizbaja

- ¿Que? ¿Con qué?

- Siempre te vas, nunca estas para mí o simplemente te pones más distante. Quise que todo volviera a ser como antes, pero no resultó. Por eso quiero decirte que ya no quiero estar más contigo. Buena suerte - limpió algunas lágrimas que salieron de sus ojos y se retiró del lugar.

Presente

Su viaje no tardaría más de 5 días, depende de los caballos.

Altaïr no dejaba de pensar en María, la mujer que más amaba. Sentía culpa por no estar nunca con ella, pero el trabajo de un asesino no es nada fácil.

- Necio Auditore...- susurró - ¿cómo será? ¿será un buen asesino o sólo será un estorbo? - pensó - Que raro nombre tiene

Miró hacía el cielo pensando en todo lo que había hecho mal, yacía con su esposa, bueno ex, cómo también cómo asesino. Aunque lo niegue, aun sentía culpa por la muerte de Kadar.

Suspiró y se recostó cómo pudo en la carroza esperando a que pasen los cinco dichos días volando.

•Estorbo• | Altaïr x Ezio | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora