Querido Futuro Ex

53 16 0
                                    

Espero que este mensaje te encuentre bien, aunque sospecho que tu ego recibirá un golpe. Permíteme decirte que escribir este mensaje me resulta tan divertido como intentar enseñarle trucos nuevos a un gato testarudo. Pero, como dicen por ahí, "mejor tarde que nunca", ¿verdad?

Bien, vamos al grano. Después de haber reflexionado más que un monje en meditación, quiero ser clara: quiero terminar contigo. Sí, lo has leído bien. Después de considerarlo detenidamente, he llegado a la conclusión de que nuestra relación ya no es lo que solía ser. Y no me malinterpretes, no es porque hayas dejado de traerme flores o porque olvidaras mi cumpleaños por segundo año consecutivo (aunque, te aseguro, eso no ayudó).

Ahora, no te pongas todo dramático y comiences a pensar que esto es un episodio de una telenovela, simplemente nuestra relación significó cosas diferentes para cada uno. En resumen, he llegado a la conclusión de que es mejor seguir caminos separados.

No te preocupes por buscar razones, no es necesario, ya que en unos instantes también te explicaré el porqué he decidido acabar con esta relación, si es que se le puede llamar así todavía.

En fin, no quiero hacer de esto una tragedia griega. Sigamos adelante, como dos barcos que se cruzan en la noche, pero esta vez sin chocar. Te deseo todo lo mejor en tus aventuras amorosas futuras. ¡Quizás encuentres a alguien que aprecie tus extrañas habilidades para hacer malabares con la pasta de dientes!

No te molestes en responder este mensaje. He decidido convertirme en una especie de ermitaña digital y bloquear todo rastro de tu existencia en mi vida. No lo tomes como un acto de venganza, simplemente no quiero tener contacto contigo después de estos mensajes.

Por último, y para que quede claro, espero que tomes todo esto con el humor que merece. Y recuerda, en la vida no todo puede ser tan amargo como el café que solías preparar.

Con cariño (o algo así),

Tu ex novia. 

Futuro Ex: Un Mensaje y Adiós Donde viven las historias. Descúbrelo ahora