Capítulo 6

6.7K 365 22
                                    

Llegue a la Casa de Dante, Quien me esperaba dando Vueltas por toda la Casa- No Me pregunte porque, porque Ni yo se.

- Porque tardaste, Tanto. Me Grito

- No Te creas Que tu Casa Es Cerca. dije Retandolo

- Vamos. Dijo Con Su Tipico tono frio

Lo seguí hasta su Coche Y Emprendimos a Donde sea Que esta Vamos.

Lo seguí hasta su Coche Y Emprendimos a Donde sea Que esta Vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos al Lugar Donde se supone que tenemos que Firmar El Casamiento Civil, Entramos a Un Edificio Grande Y Caminamos hacia la Recepcionista que no Parecía para nada de esas Recepciones/Secretarias Zorras que les Vive restregando sus Senos Operados  en La Cara A La Gente y Mayormente a Los Hombres.

- La Oficina Del Señor Mark. Dijo Dante

- Oh, Tu debes ser Dante y Tu Su prometida Beverly. Dijo Mirándonos 

Nosotros Asentimos.

- Suban a la 2 Planta, Puerta 12 a La Izquierda. Dijo

- Gracias. Dije

Subimos en el Ascensor, Hacia la La 2 Planta y La Puerta 12 a la Izquierda. Entramos a la Oficina Era Muy Moderna Pero con ese Aire a Antigüedad, El Hombre que se Supone que nos Va a Entregar Los Papeles del Casamiento Civil.

- Hola Tu debes ser Dante, Tu Padre me Habló Mucho de Ti. Dijo Parándose y Entregando la Mano para que la Saludara 

- Así es Señor. dijo Aceptando el apretón De Manos

-  Tu Debes Ser la Afortunada, Beverly Verdad?. Dijo Mirando Mis Senos Sin Ningún disimulo, Hoy en Dia Los Vejetes Se Creen que pueden Mirar Todo, Pero NO es Así.

 De repente Sentí Un Brazo Enrollarse En Mi Cintura, Supuse que era el De Dante Pero Por ninguna Razón Lo aparte No Se que me Pasa Ultimamente, Seguro Es El Periodo.

- Bueno, Vamos a lo Que vinimos. Dijo Sentándose De Nuevo Y Rebuscando algo En los Cajones del Escritorio.

Nosotros Nos Sentamos, El Hombre el Cual No sabía Su Nombre Sacó unos Papeles que se suponían que eran El Acta De Matrimonio Y Unos Bolígrafos.

- Ya Saben que Solo Lo pueden Divorciarse Después de que Hayan Pasado 9 Meses de Haber Filmado El Contrato. Dijo Mirándonos Serio En Especial A Mi, Que se Creía Este Viejo

Asentimos

- Pues Ya Pueden Filmar, Les Recomiendo que Lean Bien, Después No Hay Vuelta atrás. Dijo

Después de Leer Unas 4 Veces, Filme en Bendito Contrato que eso es lo Que se parecía un Maldito Contrato por Dar mi Vida A un Desconocido No Tan Desconocido.

- Bueno Eso es todo Beverly, De Veo en 9 Meses. Dijo Guiñandome Un Ojo

Dante Suelta Un Gruñido, Se parece a un Perro Rabioso Y Me volvió a Agarrar de la Cintura En Modo posesivo Hoy al Parecer Todos tenemos el Periodo y Creo que Dante es el más Afectado.

Salimos del Edificio, Volviendo Rápidamente a la Casa De Dante Abrí mi Puerta, Un poco de caballerosidad No Le Afectaría En nada.

Subí a Mi Habitación que Compartía Con Dante Mire la Hora A Penas eran Las 3:50 Pero Como Yo Demoro Mucho En Arreglarme Empece a Hora.

Entre a la Ducha y Me di Una Buena Ducha Relajante Por 15 Minutos Sali Y Me encontré con Un Dante Muy Concentrado en su Celular Hasta Riéndose y Todo sentí una Cólera Seguro hasta Hablando con Alguna Zorra Tan Solo Pensarlo Me Sube Una Rabia.

Pero decidí Dejarlo Haci, nadie Me Iba A Arruinar Mi Noche Solo Yo, Mis Amiga, Bebida Y Hombre Buenorros.

Pase por Su Narices y me dirigí Hacia el Armario Saqué Ropa Interior y me la Coloque con Cuidado de que No Se Me cayera La Toalla, podía Cambiarme En el Baño Pero quería Provocarlo Un poco.

 Saque Unos Short Blancos Bastantes Corto, Una Camiseta Con El Logo De Adidas y Unas Adidas Blancas.

 Saque Unos Short Blancos Bastantes Corto, Una Camiseta Con El Logo De Adidas y Unas Adidas Blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero esta Vez Sí me cambié En El Baño, Salí con Una Sonrisa Orgullosa Por el Resultado Camine Como Una Modelo En Pasarela Hasta La Puerta, pero una Voz Me detuvo Sonrió Triunfante.

- A Donde se Supone que Vas Vestidas A Si. Dijo

- Me Voy De Compras. Dije Despreocupada 

- Pero así Vestida, No Lo Creo. Dijo Mirándome Con Su Mirada Fría, Pero Sus Ojos tenían Algo Diferente Deseo, Sonrió aún Más.

- Tu No eres Mi Padre, Para Decirme Que ponerme O Que no. Dije Sonriendo Triunfante Saliendo De la Habitación.

Corrí Literal Hacia La Puerta, Este Hombre me A Demostrado que Puede Hacer De Todo Hasta Seguirme. 

Llegue A La Entrada Rezando a que Las Chicas Pasaran Por Mi, le había Enviado a Scarlet la Direccion hace un Rato. y Haci Fue Entre Al Audi De Scarlet y le Pedí que Arrancará lejos de aquí.

- Scarlet, Sal de Aqui Rapido. Dije Agitada

Ella No Dijo Nada Y Salió Disparada hacía El Centro Comercial.

- Tu Hombre No Te Permitia Salir. Dijo Sarah Rompiendo El Silencio.

- No Solo es que les Restregue en la Cara Que Nadie Me Manda Y Salí Disparada De la Casa. dije

-OOOHH, Te Toco un Hombre Sobreprotector. Dijo Scarlet

- Ni Me lo Diga. Dije

 Dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola A Todos Espero que les haya Gustado El Capitulo si Fue ASí Darle una Estrellita Dorada Y Deja Tu Estrellita Dorada.

Bueno Me despido. 

Adios.

Los quiero.


Obligada al casamiento (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora