3.

216 30 10
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A queenofthedeaths1 TE ADORO BABY. Espero te guste. 🌸

Ya saben, si quieren que les dedique un capitulo, diganmelo, el primer comentario se lleva la dedicatoria. ✨
.............................................................................

Señor Park, a mi oficina—dijo demandante. YoonGi miró con terror la orden de la directora. Jimin obedeció y se fue cabizbajo tras la señora alta e intimidante de cabello rojizo.

—¡Señorita Lee pero es qu..

—No replique señor Min.— Dijo entredientes y abriendo de sobremanera los ojos.

Jimin estaba asustado, nunca se había metido en problemas con la escuela, sólo aquella vez que se quedó atorado su brazo en la maquina expendedora porque quería galletas y ya no tenía dinero. Pero aun así esa vez sólo le dieron un pequeño regaño.

El camino a la oficina de la directora era una tortura, silencio... »toc, toc, toc« los pasos apresurados con tacón de la Señorita Lee.

—Entre.—abrió la puerta la pelirroja y se hizo a un lado para que pasara, Jimin asintió y agachó la cabeza en reverencia »compermiso...« dijo apenas audible.

—Bien, joven Park...—Jimin infló sus labios un poco molesto, a su hyung le había dicho señor Min, ¡sólo eran 2 años!—¿Qué?—Dijo ella al ver la mueca del chico. Alzó una ceja.

—¡Uh, lo siento!—Se puso aún más nervioso.

—Mire, yo sé muy bien que usted no comenzó la pelea...—Dijo acomodándose en su silla.

—¡Sí he sido yo!—Dijo nervioso, su hyung estaba a casi nada de graduarse y no quería que saliera con malas notas debido a conducta...

—Te daré la prueba de que no has sido tu por si estás confund...

—¡Señorita Lee! Yo fui—Entró YoonGi sin tocar y muy apresurado. La señora sonrío y miro a Jimin como diciendo: "¿lo ves?"—y Jimin no tiene nada qué ver en la pelea, él sólo se culpó para no meterme en problemas.

—Hyung... No es cierto, fui yo, él miente.—dijo algo ya desesperado.—Señorita Lee, creame a mí, ¿he hecho algo alguna vez algo que le haga creer en estos momentos que miento?—La pelirroja lo mira un poco sorprendida y confundida, si quiere ser castigado por algo que no hizo, pues eso tendrá...

—Señor Min, fuera de mi oficina.—Dijo seria.

—Pero fui yo quien..

—Dije ¡fuera!—se levantó de su silla y YoonGi se retiró.—Bien señor Park, como dice ser usted, tendrá como castigo que no podrá cruzar palabra con el señor Min, ni aquí ni fuera de la escuela— Jimin se aterró al oír eso, ¿ignorar a su hyung? No... Eso sería demasiado para él. La pelirroja revisó unas listas — Kim TaeHyung.—Jimin alzó la mirada al oír el nombre del chico que lo detestaba a morir.—Él estará con usted a toda hora.

—¿Ah..?—La señorita Lee tomó el micrófono.

—Kim TaeHyung 1°B a la dirección.—apagó el artefacto.

Después de cinco minutos de incomodo silencio para Jimin, tocaron la puerta.

—Pase.—Se asomó la cara curiosa del chico rubio, hizo una mueca de desagrado al ver a Jimin ahí.

—Compermiso.—Dijo con su característica voz ronca nada qué ver con su aspecto.—¿pasa algo?—dijo con cierta cautela.

—Sientese señor Kim.—miró de nuevo sus listas.—Hubo un conflicto recién, el señor Park está inmiscuido en esto, por lo cual su castigo es no acercarse al señor Min YoonGi, ¿lo conoce?—Tae lo conocía ya que HoSeok siempre le hablaba de él, YoonGi y HoSeok eran mejores amigos desde preescolar. Tae asintió y ella agachó la mirada a las listas.

—Su mandato será estar siempre con el joven Park—Tae se alarmó debido a eso.—Y evitará que esté con el señor Min, esto por una semana.—

—¿Por qué yo?—Dijo con disgusto.—

—Porque sus notas son pésimas, si lo hace, hablaré con sus profesores y le ayudarán.—Le hacía mucha falta esa ayuda, era sólo una semana, todo sea por no reprobar año.

-----------------------------------------------

Aquí yo de nuevo con otro capitulo, espero les guste.

No olviden votar, comentar si les gusto, si tengo errores, diganme plox. 💚

Nos leemos luego pequeñxs demonixs. ✨

¡Hyung, Basta! »y.m«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora