Dedicado a:
Jimin tenía 8 y YoonGi 10.
El pequeño Jimin estaba acostado en la cama del mayor aburrido. Era un día muy caluroso y el pálido odiaba el calor, le daban tres veces más sueño.
—Hyung, hay que jugar con globos de agua.—Hizo un puchero.
—No, ve tú.—YoonGi estaba tirado en el fresco piso con los ojos cerrados.
—¡Pero si voy yo solo, será aburrido!—Se cruzó de brazos.—Tu papá y el mío están abajo, Iré a pedirles permiso.—Se bajó con cuidado de la cama y el pálido lo detuvo.—¿Qué pasa Hyung?
—Iré, pero sólo tú te mojarás.—dijo YoonGi agarrado de la pantorrilla de Jimin.
—¡Sí Hyung!
Los dos bajaron y Jimin les explicó su plan.
—A lo que te refieres con "Colores, colores, ¡agua! Y splash" es a que quieren jugar con globos de agua ¿no?—Dijo el señor Park con una sonrisa de ternura. Jimin asintió.
—¿Tú también quieres, YoonGi?—Preguntó el señor Min asombrado de que su hijo quisiera hacer algo como eso en vez de dormir, sin duda ese niño de bonito eyesmile iba a hacer grandes cambios en YoonGi.
—Si él quiere, no me importaría hacerlo.—Dice YoonGi con un fingido desinterés.
Su tarde fue muy divertida, una guerra de globos de agua, las risas de su donsaeng favorito.
¿Qué estás haciendo conmigo Minnie?
¿les gustó?
Ahskdhskdhd me encantó
escribirlo jsmsjsndjd
lxs amo.En un rato subo la próxima
parte.todos serán flashback.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Basta! »y.m«
Fanfiction»Donde Jimin tiene que parar todas las peleas de YoonGi« »Jimin pasivo. »YoonGi activo. »Palabras groseras. »Violencia explícita. (No es tan fuerte pero sino gaypad nos lo borra. Xdxd)