El cachetón estaba sentado viendo hacia el piso con sus ojos hinchados y aun no dejaba de llorar, ya no estaba siendo tan escandaloso pero las lágrimas aún salían y él hipaba. Tae no sabía qué hacer, no sabía lo que le gustaba al pelirosa, no sabía qué hacia en esa casa tan grande él solo, no sabía nada sobre Jimin; el castaño creía que Jimin llevaba una vida perfecta, llevaba buenas notas, era muy lindo, lo había visto bailar y también era un buen cantante, ¿y él? Pues sólo era Kim TaeHyung.
—¿puedo ir al baño?— El mayor asintió y con su mano le indico que era arriba.
Mientras subía vio fotos de Jimin y —lo que supuso— su padre y su tío o algo así, él se veía muy feliz. Fotos de un regordete Jimin jugando y sonriendo con muchos colores. Vio que todas las puertas eran de colores pastel, no muy encendidos por no eran tristes tampoco. Una de ellas decía "Dolly" y la puerta verde. Supuso que era su cuarto, lo paso de largo y vio que en la puerta azul decía "Bath", Tae no era muy bueno en inglés pero sí supo que era el baño.
Ya dentro, se mojó la cara pero atrajo su atención un pequeño pote de pastillas "Reduce". Leyó para qué eran y en sí decía que era para tener menos apetito y mantenerse en un peso "prudente" el pote ya estaba como a la mitad, y demonios sintió una punzada en el corazón por todas esas veces que dejó en el casillero de Jimin notas diciéndole gordo.
Bajó corriendo las escaleras pero antes notó que uno de los cuadros tenía a los dos señores de antes abrazados y en blanco y negro. "Los amo" decía escrito y un moño negro. La mente de Tae maquinaba rápido, muy rápido, vio al pelirosa botado en el sillón aún llorando y corrió a abrazarlo.
—No llores más Chim—Jimin se sorprendió por el apoyo y aún más por el abrazo.—Sólo faltan unos cuantos días más.
—Gracias—susurró, dejó de llorar y se quedó dormido. Tae lo cargó como pudo y se lo llevó a su cuarto.
»Veamos quién eres, Jiminnie«
AAAAAH PRRO
LES GUSTÓ?ya c ya c me quieren pegar porque no actualizo...
En un ratito subo el otro, ustedes tranquiChau
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Basta! »y.m«
Fanfiction»Donde Jimin tiene que parar todas las peleas de YoonGi« »Jimin pasivo. »YoonGi activo. »Palabras groseras. »Violencia explícita. (No es tan fuerte pero sino gaypad nos lo borra. Xdxd)