5

186 30 12
                                    

—¿Por qué me jalaste así?—El pelirosa hizo un puchero.

—Tu novio—dijo jadeando Tae mientras Jimin abría la puerta.—Nos venía... Si-siguendo.—Apoyó las manos en las rodillas tomando aire.

—Oye, ¿te encuentras bien?—Dijo Jimin con preocupación.—Pasa te traeré agua.—dijo apresuradamente y quiso ayudarle a entrar.

—¡No me toques!—Jimin se detuvo y cabizbajo entró a su hogar. El castaño se sintió un poco mal de haberle gritado pero es que lo odiaba.

El más alto se sentó en el sofá, Jimin le extendió una botella de agua y al no ver respuesta, la dejó en la mesa de centro.

—Siento mucho haberte arrastrado a mis problemas, mañana hablaré con la señorita Lee para que no tengas que estar conmigo todo el día...

—¡No! Si lo haces ya no pasaré mis materias y eso no puede suceder...—Dijo con miedo Tae.

Jimin se quedó en silencio, no quería perjudicar a nadie. Apenas habían pasado dos días y Jimin ya se sentía demasiado triste. El pelirrosa era como una lapa con el pálido, y estar lejos de él era una tortura. No había usado su celular, la directora se lo había decomisado.

Tae miraba con tristeza a su mayor, se preguntó lo que él sentiría si lo separacen de Hobi-hyung y su corazón se oprimió. Comenzó a sentir empatía con el pelirrosa. Pensó que realmente sólo había prejuzgado a Jimin y que en realidad él era bueno y tal vez igual a él.

-Hey, anda debemos irnos a casa.—Se levantó Tae y le dedicó una de sus sonrisas tan propias de él, y esa era la más sincera que le había dado a Jimin. Este último lo miró y sonrió también, se levantó y salieron de la escuela.

Caminaban, y charlaban sobre los maestros, las clases.—¡Jimin!—El pelirrosa se congeló y el castaño volteo hacia atrás y esa cabellera rubia lo alarmó.

—Corre.—susurró Tae. El pelirrosa asintió y empezó a caminar y oyó pasos, detrás de él, corrió hasta su casa y Tae junto a él, el pelirrosa le dio las llaves a Tae y el castaño corrió más rápido para abrir la puerta y dejar que el chaparrito entrara y le cerró la puerta casi en la cara a YoonGi.

—Jimin... Por favor abre.—Dijo el pálido en la puerta. Jimin estaba del otro lado sollozando y Tae calmando al pequeño.—Si estás oyendo... Por favor sea lo que sea que haya hecho para que me ignores...—su voz empezaba a escucharse rota—Perdón pequeño, perdona a este hyung tonto— susurró.—Por favor Jimin-ah.

No había respuesta de nadie.

—Pequeño... ¿Ese chico es novio tuyo?—YoonGi gruñó por lo que él mismo dijo.—Si es así y ya no quieres que me acerque a ti, está bien...—Iba bajando las pequeñas escaleras triste, quería llorar pero solamente no tenía las fuerzas para hacerlo. Dentro de la casa Jimin estaba detenido por Tae y llorando desesperadamente.










No me linchen, yo lxs amo. 👀💚
Por cierto, este capítulo también está dedicado a queenofthedeaths1
te serageo, espero te haya gustado.

SI QUIERES QUE TE DEDIQUE UN CAPÍTULO, EL PRIMER COMENTARIO. 😚

Nos leemos.

No olviden votar :3 ⭐

¡Hyung, Basta! »y.m«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora