Maratón 1/3

82 10 6
                                    

—¿Podrías alejar tus pegajosas manos de mís videojuegos, mocoso? — El pequeño Jiminnie de 7 años se encontraba en casa de YoonGi y el mayor jugaba "Crash bandicoot", el pequeño castaño miraba atentamente, su Hyung era muy hábil para esas cosas y siempre lo sorprendía con los movimientos en el juego. Él también quería jugar así que se decidió a bajar cuidadosamente del sofá y poner suma atención.

—¿YoonGi?— La madre del pálido le llamó desde la cocina y el mayor pausó el juego, de un salto bajó del sofá y miró a Jimin quien lo observaba como si de una deidad se tratase.

—Espera aquí, ¿Bien?—El mayor revolvió los castaños cabellos y se dirigió hacia donde su madre le requería.

—Bien, haremos que YounGe Hyung quede autonitado por mis grandiosas técnicas en esto.— El pequeño de mala pronunciación tomó el mando y presionó varios botones a la vez hasta que el juego volvió a la normalidad, volvió a presionar todos los botones sin saber qué estaba haciendo, pero al menos se movía.— Soy genial en esto. —Susurró para sí mismo. De pronto no se movía más y los botones se trababan, los había dejado llenos de caramelo. Decidió mirar en la consola y presionar todo otra vez.—Ahora sí debe funcionar.—Sonrió pero al presionar nuevamente todo nada sucedió.

YoonGi al regresar a la sala de estar, se alarmó al ver al cachetón con una cara de suma confusión, se apresuró a llegar hacia él y lo miró asustado.

—¿Q-Qué...—

—YounGe Hyung, creo que este aparato no soporta mis grandes habilidades de juego.—Dijo convencido el menor y YoonGi aterrorizado le quitó el mando, sintió lo pegajoso de este y las teclas trabadas, era claro que no tenía batería. De pronto en la pantalla se pudo ver unas palabras: "Crash Bandicoot reiniciado con éxito". El mayor sentía que su alma salía de su cuerpo.

—¡JIMIN-AH!—Gritó furioso el pálido.












Así es, este maratón será de los malos momentos de Jimin y YoonGi.
Jajaja, voten. >;(
Se les ama.
Thanks Marcos por la información. <3

¡Hyung, Basta! »y.m«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora