4.

189 31 12
                                    

CAPITULO DEDICADO A nayeli-7008529 ¡muchas gracias por darle mucho amor a esta historia, ya estás en mi cora. 💚 Espero que te guste. :D 💞
----------------------------------------

—L-lo sie...

—No me hables.—Dijo TaeHyung cortante.

—Pero yo...

—¡Shht! ¿Qué no ves que estoy viendo a Hobi-hyung jugar?—El chaparrito miro a donde estaba viendo Tae y pudo ver a un chico de sonrisa en forma de corazón, y recordó que aquel chico era amigo de YoonGi.

—Uhm...—Agachó la mirada Jimin. Miró sus zapatos y quería irse a casa pero Tae debía ir con él, y no quería quitarle su tiempo de querer ver a ese tal "Hobi" así que se quedó mirando las agujetas de sus zapatos y jugó con ellas.

—¿Qué haces?—Dijo Tae mirándolo raro.

—¿Uh? Nada, sólo jugaba con mis agujetas—Dijo sin mirarlo a los ojos, el chico castaño claro lo intimidaba.

—¿Estás aburrido?—Trató de buscar que Jimin lo mirara.—Hey respondeme.

—No lo estoy, sigue viendo el juego si quieres.—dijo muy bajito.

—Uhm... Si quieres vámonos, quieres ir a tu casa ¿no?—¿Por qué estaba diciendo eso si él realmente quería ver como jugaba su hyung?—Anda, vámonos, no está muy emocionante el juego— Sí lo estaba.

—¿En serio?—Lo miro.

—Sí, me sorprende que no estés viendo el juego, tu novio está ahí jugando, es el capitán.—Dijo sin mucho interés.

—¿Mi novio?—Buscó entre toda la cancha instintivamente.—YoonGi-Hyung no es mi novio...

—Entonces... ¿por qué lo defendiste frente a la señorita Lee?

—Porque yo fui.—dijo sonrojado.

—Ay claro que no,—Rodó los ojos Tae— eres demasiado indefenso, no matas ni a una mosca.

—Bien... No fui yo, pero es que en serio no quiero perjudicarlo, siempre está peleando por cosas que yo hago.— Sus ojos se aguaron— Él, él no tiene unas calificaciones buenas, no quiero perjudicarle más.—Se escapó una lágrima.

—Eres un dramático, anda vámonos a casa.—Se levantó y sacudió su pantalón.

—En serio, quedemosnos a ver el partido.—

—No, está bien, vámonos.

—Bueno...

Se dirigían a la casa de Jimin, Tae sintió que los seguían y al voltear vio a YoonGi. Tomó de la mano a Jimin y lo arrastró hasta su casa.

NARRA YOONGI:

Qué.

Mierda.

Acabo.

De.

Ver.

¿Quién es ese tipo? ¿por qué está con Jimin? ¿qué quiere? ¿por qué lo tomó de la mano? ¿a dónde fueron? ¿qué son? Jamás los ví juntos.

Voy a partirle la cara a ese niño.











Miren, yo no qué me pasa, este es un capitulo bastante corto, a partir de ahora los capítulos serán más cortos pero habrá más actualizaciones, ¿por qué? Porque así las puedo dejar con el suspenso, aveha. xdd

Es porque se me dificulta actualizar, y así será más fácil además de que pues también me gusta dejarlas un poquito en suspenso.

Querida, perdón si no te gustó el capítulo, yo ya te quiero, no me odies.

Nos leemos luego, bai bai. 😋

PD: SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE UN CAPITULO, YA SABEN, EL PRIMER COMENTARIO BBs.

¡Hyung, Basta! »y.m«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora