...:::Alexa Sumi:::...
(Naruto y sus personajes no me pertenecen.)
(La historia es de mi propiedad.)
.:Dedicado a:
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-¿Q... Que fue eso? - Se preguntó el pequeño Naruto entrando al colegió mientras intentaba regular su respiración.
-Hola Naru - Enseguida el nombrado levanto la mirada encontrándose con un peligris que tenía cara de nada (perdón jiji).
-¡Hola Ketsu! - Le dijo emocionado. - ¿Este año también estaremos juntos?
-Si, me dejaron en la misma división, así que si, por desgracia...
-¡Hola Naru, Ketsu! - Interrumpió un joven pelinegro con corte taza y una gran sonrisa.
-¡Lee! ¿Tu también estarás con nosotros? - Preguntó contento, pero al pelinegro enseguida se le borró la sonrisa poniendo cara de angustia.
- ¿El es dos años mayor que nosotros no recuerdas Naru? - Le preguntó neutro Ketsu.
-Esto... Si ¿y? - Preguntó inclinando la cabeza levemente hacia un costado.
-Que al ser mayor va a un grado más avanzado que nosotros. - Explicó.
-Oh! Cierto. - Dijo al darse cuenta de su equivocación.
-¡Lo siento Naru! - Se disculpó Lee abrazando al rubio que no entendía a que venía esa disculpa. - Como desearía tener tu misma edad para estar contigo. - Decía mientras lloraba dramáticamente y algunos alumnos se paraban a mirar la escena sin saber si sentir lástima o vergüenza ajena ante el comportamiento del joven.
-No es necesario. - Dijo Naruto avergonzado mientras intentaba quitárselo de encima.
-¡No, si lo es! ¡Si tan sólo hubiese nacido dos años después y no dos años antes! ¿Por que la vida tiene que ser tan injusta? - Seguía llorando desconsoladamente.
-¡A sus salones chicos! - Dijo una profesora al ver el escándalo.
Así los alumnos aunque sin ganas se fueron a sus respectivos salones.
Lee enseguida se separo de Naruto y este se acomodo la ropa y el cabello ya que después del efusivo abrazo de Lee quedo así.
-¿Y no va a haber saludo a la bandera ni presentación de los profesores o de los alumnos que comienzan 1año? - Preguntó Lee secándose las lágrimas traicioneras que no paraban de salir.
-Este año las cosas serán diferentes, ahora vayan a sus salones. - Les dijo secamente.
-Adiós Naru, pero no te pongas triste! En el descanso podemos vernos ¿si? - Le dijo dándole unos golpecitos demasiados fuertes en el hombro.
-Si, esta bien. - Le respondió! Naru masajeandose el hombro.
Lee salió corriendo enseguida por el pasillo directo a su aula.
-¡Niño no corras! - Le grito la profesora sin ser escuchada. - Ah... Que más da. - Se dio media vuelta. - Ustedes entren, tienen un nuevo profesor.
Ambos asintieron y se dirigieron a su salón.
-Creó que la clase ya empezó. - Dijo Naruto frotando sus manos con nerviosismo.
-Vamos. - Le dijo Ketsu tomándole de la mano y obligándolo a entrar junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Los Padres de mis amigos
FanfictionNaruto es un doncel muy inocente, demasiado, que hasta raya lo tonto. Es muy despistado y no se da cuenta de ciertas insinuaciones por parte de los padres de sus amigos... ¿Como son esas insinuaciones? ¿Sus amigos se darán cuenta de lo que hacen sus...