...:::Alexa Sumi:::...
(Naruto y sus personajes no me pertenecen.)
(La historia es de mi propiedad.)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-¡Naruto! ¡Que le pasó a mi Naru! - Llegó Minato corriendo por los pasillos del hospital hasta donde se encontraba Fugaku con expresión seria y cruzado de brazos, a un lado de él pero sentado en las largas bancas estaba Nagato el cual se veía claramente preocupado y no hacia por ocultarlo.
-Yo... No sé, el solo se desvaneció. - Dijo sin saber como explicarse.
-Nagato. - Los tres hombres presentes voltearon al oír aquella voz de ultratumba.
-Kushinita... - Decía nervioso poniéndose de pie, viendo como la pelirroja se acercaba peligrosamente hacia su persona. - ¡Querida hermani...! ¡Estamos en un hospital! - Gritó cuando ya no tenía escape.
-¡¿Que demonios le paso a mi bebe?! - Preguntó sin bajar el puño amenazante. - Si no me dices algo convincente te golpearé hasta que tu cara quede del color de tú cabello. - Advirtió.
-Cariño. - Quiso intervenir Minato ante la mirada suplicante que le dirigía el hermano menor de su esposa.
-¡Silencio! - Le advirtió y Minato enseguida cerró la boca.
Fugaku solo observaba sin creer que aquella mujer fuese la respetable esposa de Minato, y menos que esta con solo una palabra callara al pobre rubio.
-¿Familiares de Namikaze?
Kushina olvidándose enseguida de la paliza que quería darle a su hermano y Nagato suspirando por haberse librado ambos se dirigieron hasta el médico.
-Soy la madre y exijo saber como esta mi hijo.
-Esta bien señora que para eso estoy acá. - Le dijo lo obvio.
-Oh tiene razón. - Dijo un poco avergonzada.
-¿Como esta él? - Preguntó Minato llegando y posicionándose al lado de su esposa para darle apoyo.
-Miren, ¿Ustedes ya estaban al tanto de que su hijo es doncel? - Preguntó con toda la seriedad esperando una negativa.
-Si ¿Y eso que tiene que ver? - Preguntó la pelirroja intrigada.
-Oh, bien entonces voy a ser directo. - Ambos padres del chico estaban preocupados ante la noticia que pudiesen recibir, el médico aún no había dicho nada y Kushina ya estaba llorando. - Antes que nada no es nada grave así que no se preocupen. - Dijo al ver el estado de la mujer. - Lo que le paso a su hijo es normal, le suele pasar cuando están en la etapa de desarrollo. - Explicó teniendo toda la atención de los presentes. - Igualmente como es muy extraño que hayan donceles a los padres y demás no se les enseña ni explica de los cuidados que deben tener para con estos.
-¿Desarrollo? - Preguntó Minato sin entender.
-Si, algo similar a las mujeres, nada más que antes de que sufran el ciclo menstrual primero se presentas mareos y desmayos, nada de lo que preocuparse si uno esta al tanto.
-¡Que alivio! - Dijo la única mujer presente. - Entonces... ¿Podes pasar a verle?
-Emm. - Dudo un poco. - Si, ya pueden llevárselo si quieren. - Les dijo.
-Oh, entonces ya mismo lo voy a buscar. - Aviso Minato saliendo a prisa a buscarle, siendo seguido por Nagato y Fugaku.
-Señora. - Detuvo el médico a Kushina.
-¿Si?
-Pude notar que no saben mucho de que cuidados deben tener para con el pequeño. - Le dijo y la pelirroja lo miro confundida. - Si usted me lo permite me gustaría ofrecerme como un médico personal para su hijo en caso de que necesiten mi ayuda, y si le gustaría podría ir a su casa e informarle como deben actuar ante cada nuevo cambio en el pequeño.
-Eso es raro... - Dijo pensativa. - ¿Personal? ¿Eso existe?
-Solo me gustaría ayudar, como dije es raro ver a un doncel y creo que hasta ahora ustedes han sabido como arreglárselas pero ¿Podran con lo que venga?
Y ahí la duda, se podía notar el debate que se hacia la pelirroja.
-Oh! Entiendo ¿Necesita permiso de su esposo no es así? Comentele si quiere y ai esta de acuerdo me avisa, acá tiene mi tarjeta. - Le tendió el objeto.
-Oh no, esta bien, ya lo decidí. - Dijo determinada. - Acepto.
-¿Segura? ¿No le preguntara a su esposo? ¿No necesita su permiso?
-No, yo soy la madre y yo decido que es lo mejor para mi hijo y si digo que si es si, ahora si me disculpa me voy a ver a mi bebé, mañana le llamaré para arreglar con usted. - Dicho esto se marcho.
-Perfecto. - Dijo el hombre mirando hacia donde se fue la pelirroja.
"Podré seguir viendo a esa hermosura y quien sabe tal vez algo más." Pensó.
-¿Madara san? - Preguntó una enfermera al no ser tomada en cuenta cuando le hablaba al pelinegro.
Este volteo a verla seriamente ya que arruinó su visualización mental de lo que podría hacer con el chiquillo.
-¿Que? - La enfermera se sobresalto ante el tono, pero tragando saliva intento no verse tan afectada.
-L..lo buscan. - Pero no lo había logrado, y claro quien hubiese podido ante la presencia de tal persona con ese calibre dominante.
Madara se fue feliz (internamente) sin exteriorizar obviamente, sabiendo que al siguiente día podría ver a aquel hermoso rayito de sol.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.:Bien, espero y les haya gustado:.
.:Gracias x leer:.
.:Perdón la tardanza, aquí esta el capítulo igualmente les aviso que los personajes que ya aparecieron lo seguirán haciendo, más nuevos que aún no metí en la historia, no quiero apresurarme pero tampoco ir re lento poniendo uno por capítulo, así que es probable que en el siguiente no aparezca sólo uno de los pedidos sino más:.
.: Aún esta abierto el pedido, y no es uno por persona, así que si ya pediste podes seguir haciéndolo:.
^-^
.:Bye:.
ESTÁS LEYENDO
Los Padres de mis amigos
FanficNaruto es un doncel muy inocente, demasiado, que hasta raya lo tonto. Es muy despistado y no se da cuenta de ciertas insinuaciones por parte de los padres de sus amigos... ¿Como son esas insinuaciones? ¿Sus amigos se darán cuenta de lo que hacen sus...