...:::Alexa Sumi:::...
(Naruto y sus personajes no me pertenecen.)
(La historia es de mi propiedad.)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
En una muy acogedora habitación, de paredes entapizados de color beige con pequeños girasoles, piso flotante, con un gran armario, una cajonera, una mesita de luz y una cama al lado de esta donde se encontraba plácidamente durmiendo un pequeño niño envuelto en sábanas blancas, apenas y se notaba los cabellos rubios largos sobresaliendo de estas.
-Naru amor, levantate que tienes que desayunar para ir a la escuela.- Decía con voz tranquila una mujer pelirroja que recién acababa de entrar a la habitación, y ahora sacudía levemente el bulto que estaba sobre la cama al mismo tiempo que intentaba desenmarañar las sábanas para sacar lo que había en su interior, osea el pequeño.
-mhn ya..mamá, dejame un ratito más. - Se desenvolvió mientras se sentaba y refregaba sus ojos con ambas manos.
-Lo siento, pero recuerda que hoy es el primer día de clases, y tus amiguitos te estarán esperando, más Sasuke. - Se sentó en la cama a un lado del pequeño y comenzó a acariciarle los cabellos. - Ya comienzas 5 año... - Decía feliz. - Mi bebe cuanto creciste. - Lo abrazó apachurrandolo y dándole besos en las mejillas.
-¡Mamá! - Hizo puchero fregandose las mejillas cuando su madre por fin lo dejo.
-Baja ¿de acuerdo? - Grito su madre una vez que estuvo fuera de la habitación.
-¡Ya escuché! - Refunfuño cruzándose de brazos.
Con parsimonia se deshizo de las sábanas que lo "apresaban" y camino hasta el baño donde se aseo, una vez hecho esto se puso su uniforme y salio del baño.
Se paro delante del espejo de cuerpo completo y se miro, arreglando algunos detalles de su ropa, y haciendo su mejor sonrisa salio de su habitación, camino hacia la cocina dónde lo esperaba su madre con un delicioso y saludable desayuno.
-Buenos días bebe! - Le dijo su padre, Minato revolviendole sus cabellos.
-Buenos días papá. - Saludo el pequeño tomando asiento.
Comenzó con su desayuno mientras su madre se paraba detrás para comenzar a hacerle una trenza en su larga cabellera.
-¡Ya esta! - Hablo su su madre al terminar, y se cruzó de brazos observando como había quedado. - Perfecto. - Se felicitó a si misma.
El pequeño rubiesito tomo la trenza y la observo luego la dejo caer sobre su hombro hacia adelante.
-¿Quien me va a acompañar? - Preguntó tímidamente, pero sus padres se miraron e hicieron una sonrisa nerviosa.
-Lo siento bebe. - Comenzó su padre poniéndose de pie, una vez hubo acabado el último bocado de su desayuno.
-Pero ninguno podrá acompañarte. - Siguió su madre.
-¿Entonces iré solo? - Pregunto con los ojitos cristalizados y una mueca de decepción adornando sus facciones.
-No! - Se apuro a decir su padre. -Al igual que el año pasado iras con Sasuke, el padre de el los llevara a ambos.
-Esta bien - Dijo cabizbajo.
No es que no le agradara la idea pero el quería que alguna vez, por lo menos una, que alguno de sus padres lo lleve a la escuela, pero desde que empezó siempre fueron otras personas las que lo llevaban o traían, ya sea los padres de sus amigos o algún amigo de sus padres, o alguna niñera, pero nunca sus padres y aunque ya debía estar acostumbrado no lo estaba seguía teniendo el deseo de que sus padres pasen más tiempo con el en lugar de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Los Padres de mis amigos
FanfictionNaruto es un doncel muy inocente, demasiado, que hasta raya lo tonto. Es muy despistado y no se da cuenta de ciertas insinuaciones por parte de los padres de sus amigos... ¿Como son esas insinuaciones? ¿Sus amigos se darán cuenta de lo que hacen sus...