Capítulo 8: Al día siguiente...

3.3K 272 148
                                    

...:::Alexa Sumi:::...

(Naruto y sus personajes no me pertenecen.)

(La historia es de mi propiedad.)

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-No, no es molestia que te quedes a dormir ni tu ni tu hijo. - Decía un sonriente Minato palmeando la espalda de su amigo.

-Si tú fuis...

-Que no es una molestia dije. - Repitió.

Se sentía todo un genio ante la idea que tuvo de invitar a uno de los amigos de su hijo para que se quede a dormir y traiga de paso a su padre o madre, daba igual, mientras haya otro niño más y un adulto responsable de ese niño no creía que los pervertidos que contrató su esposa se atrevan a hacer algo en su ausencia.

-¡Minat..! ¡Oh disculpen! - Se sonrojó la pelirroja ya que estaba gritando como loca llamando a su marido y no sabia que había alguien en la casa.

-Hola mi n..

-El es Shikaku Nara. - Interrumpió el rubio y su esposa lo miro entre ojos y luego sonriendo se dirigió a Shikaku.

-Un gusto, yo soy Kushina, la esposa de este tarado ¿Y usted? ¿Que lo trae por aquí?

-Su esposo me pid...

-Vino a acompañar a su hijo Shikamaru ¿Lo recuerdas? Es amigo de Naru.. - Interrumpió nuevamente el rubio quien había estado haciendo señas tras Kushina para que Shikaku calle y no diga nada que lo ponga en peligro. - Y se van a quedar a dormir aquí estos días que no estemos.. - Dijo sonriendo nerviosamente. - ¿No es genial? Ahora puedes decirle al niñero que no venga.

-Ya le dije y llegó, eso es lo que te venía a avisar. - Dijo cruzada de brazos.

No había tardado en darse cuenta de lo que planeaba su esposo, pero no podía hacer nada sino quedaría mal delante del invitado.

-Pero puedes decirle que se vaya. - Insistió.

-Yo no le pago por su molestia en venir y hacerse cargo de cuidar a mi niño así que no puedo echarlo como si nada ¿Acaso no entiendes?

Shikaku carraspeo ante la posible disputa que podría haber, ya que conocía demasiado bien para su desgracia como eran las mujeres.

Todas ahí tiernitas y kawaiis pero una vez te ataban con el anillo de bodas y niños saltaba a la superficie su verdadero ser...

Okey no era tan así, pero no iba a mentir en cuanto no eran lo que aparentaban ser.

Y si sabia que había algo que a las mujeres les disgustaba era que no le den la razón o tomen decisiones sin preguntarles antes.

-Si usted desea me retiro. - Le dijo a la pelirroja.

-Oh no, no, no me malinterprete señor Shukaku. - Dijo sonriendo nerviosamente.

-Shikaku. - Corrigió desganado, la verdad es que no sabía como había caído en aquel problema de Minato.

Lo único que quería hacer ahora era relajarse jugando al ajedrez o solo relajarse sin embargo le habían puesto una responsabilidad que no quería.

Aunque su hijo estaba peor que el, el pobre quería dormir por la eternidad si era posible pero la llamada de Minato pidiéndole amablemente que los visiten los obligo a ambos a ir.

A Shikamaru para visitar al rubio y a Shikaku para acompañarle pero la cosa no terminaba ahí, ya que Minato rogó que se quedara unos días a dormir en su casa ya que su esposa había contratado a unos "pervertidos" y no sabia que más y en conclusión terminaron así las cosas.

-Bien, que más da. - Suspiró la pelirroja. - Puedes quedarte en la habitación de invitados, y su hijo en la misma habitación que Naru si quiere o con usted, como guste... Sientanse como en su casa y no duden en comer las comidas que dejé preparadas o utilizar la plata que esta en un frasco en la alacena ante alguna emergencia, igualmente esto también lo sabrá el niñero aunque el no se quedara a dormir, solo vendrá a la mañana y se irá a la noche, además de los médicos de mi hijo.

-¿Naruto esta enfermo? ¿Que tiene? - Preguntó con preocupación aunque no lo demostró.

-No es nada grave, no se preocupe. - Detrás de Kushina Minato negaba.

No tenía sentido nada de lo que Kushina hacia.

-¿Entonces?

-Es solo... ¡Oh que tarde es! - Fingió mirar la hora en un reloj que no tenía. - ¡Minato debemos irnos! Adiós señor Shukaku un gusto conocerlo y recuerde sientase como en su casa.

Minato volvió a negar y despidiéndose de Shikaku salió de la cocina para ir a saludar a su pequeño bebé.

-¿En que lío me metí?

[...]

-Recuerda bebé si alguien intenta sobrepasarse contigo le das una patada allí abajo ¿si?

-¿Asi? - Preguntó el menor haciéndolo y Minato sonrió con lágrimas en los ojos.

-Siii... Así... - Dijo casi sin voz.

[...]

Kushina y Minato se habían despedido de su hijo y se habían marchado de su hogar.

-¿A que quieres jugar Shika? - Preguntaba Naruto emocionado ya que uno de sus amigos se iba a quedar a dormir en su casa.

Ambos estaban en el living siendo observados por un aburrido Shikaku y un enojado Óbito.

-¿No quieres dormir una siesta mejor? - Le preguntó bostezando.

-Si apenas son las diez de la mañana, por fin que puedo faltar a la escuela ¿Y quieres que duerma? - Se cruzó de brazos.

-Bien, ¿Que tienes? - Dijo con desgano.

-¡Vamos a jugar a un vídeo juego de zombies! - Le dijo tomándolo de la mano y llevándolo a la habitación.

Óbito iba a seguirlos pero la voz de Shikaku lo detuvo.

-Así que eres el niñero.

-Si, ¿Algún problema?

-No. - Se alzó de hombros. - Solo me preguntaba que ¿Desde cuando Óbito Uchiha heredero de grandes empresas internacionales y padre de dos niños era niñero a domicilio?

-...-

-El timbre te salva esta vez. - Le dijo Shikaku poniéndose de pie y yendo a ver quien era. - ¿Rasa? - Preguntó al abrir.

-¿Shikaku? ¿Que haces aquí? - Preguntó con su típica seriedad.

-Me quedo por unos días por pedido de Minato ¿Y tú?

-¿Donde esta Naruto? - Preguntó una tercera voz.

-Hola Gaara, esta arriba, pasa. - Le dio lugar. - ¿Quieres pasar? - Le preguntó al ver al padre del niño mirando por donde su hijo se iba.

-Si, no pienso irme y después tener que volver para volver a irme. - Y aunque era cierto tenía otro motivo más oscuro por el cual deseaba entrar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.:Bien, espero y les haya gustado:.

.:Gracias x leer:.

.:Y les quiero decir que me siento asquerosamente mal ya que leí el anterior capítulo y noté que puse seis personas y no habían seis, ¡Habian cinco! Y nadie me dijo que me equivoqué😩... En fin me había dado cuenta que me había faltado un personaje por eso, igualmente ya lo agregué😒:.

^-^

.:Bye:.

Los Padres de mis amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora