Narra Juan:
-¿Éste es tu plan?-Me preguntó Flor.
-Sep, es bastante simple-Respondí.
Todos me miraron extrañados, incluso la niña rubia que seguía sin decirnos su nombre.
-¿Es muy extremo?
-No, pero... ¿Cómo vas a conseguir un generador?-Me preguntó Axel.
-Fácil, si podemos limpiar a los zombies, y llegar al sótano de mantenimiento de la plaza, estoy seguro de que vamos a encontrar uno.
Mi primo se sentó en el sillón y me miró.
-Esa parte está bien, pero... ¿Para qué queremos un generador?
-Yo lo quiero para poder conectar lámparas, y una computadora para poder organizarnos mejor.
-¿Cómo te organizás con una computadora?-Me preguntó Axel.
-Fácil, podés llevar listas de cosas que tenemos, cosas que hay que hacer, las personas que están en la comunidad...
-¿Comunidad? Juan, no somos una comunidad, de pedo llegamos a grupo-Dijo Tomy.
Yo lo miré y apunté al tablón de anuncios.
-Ahí dice que vamos a formar una comunidad-Le respondí con una sonrisa.
Todos miramos a mi primo, después de todo él había escrito las tareas.
-Como quieras-Respondió mientras levantaba ambas manos en señal de rendición-, después de todo vos sos el líder.
Yo sonreí y agarré el mini-bate.
-Bien, lo primero que quiero hacer es conseguir el generador, lo único que hay que hacer adentro es reforzar las puertas y ordenar, algo que podemos hacer después-Apunté con el bate a la puerta-, entonces, ¿Alguien quiere salir a partir cabezas?
Nadie decía nada, por lo que puse el bate sobre mi hombro.
-¿Necesitan inspiración para sobrevivir?
Mi primo me miró algo enojado y se paró.
-Mirá Juan, es un buen plan y todo, pero con la cantidad de zombies que hay... es un suicidio.
Me acerqué a Tomy sin dudarlo, antes me abría intimidado, pero considerando la situación necesitaba demostrar valor.
-También era suicidio ir a buscarla a ella-Señalé a la niña rubia-, pero acá estoy, vivo y sin ningún rasguño.
-Tomy tiene razón Juan, es suicidio, no intentes convencernos de matarnos-Dijo esta vez Axel.
Yo los miré enojado, era una estupidez lo que decían.
-Como quieran, voy a ir con o sin ustedes, yo quiero ése generador-Me acerqué a la ventana y pude ver que no había Zetas por la puerta-. Ustedes ordenen la casa y bloqueen las puertas innecesarias.
Cuando tomé el picaporte de la puerta Flor me detuvo.
-¿Vas a volver?-Me preguntó.
Yo sonreí de forma burlesca.
-Claro que voy a volver, no son tan difíciles de esquivar.
Giré la llave y abrí la puerta sin dudarlo. Dí dos pasos hacia fuera, para encontrarme en un panorama muy desfavorable, de no ser por que tenía la confianza de volver, estoy seguro que hubiera dado media vuelta.
Me agaché y me tiré en la acequia que, a pesar de tener la mitad de mi cuerpo en el piso debido a la poca profundidad, me iba a servir de trinchera.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Idiotas, Pero No Estamos Infectados | SIPNEI 「CANCELADA」
Science FictionEn algun lugar de la Antártida... -RUN!-Gritaba uno de los uniformados Estadounidenses. -We need help captain!-Le gritaba uno de los de menor rango a su capitán de pelotón. El capitán ya estaba preparando el helicóptero, y no tenía tiempo que perder...