Capítulo 10

2.3K 266 35
                                    



-¿Cómo puede hacerme algo así?-Sollozaba Jeon en sus aposentos, sin importarle que su criada Eser estuviera frente a el-¿Por qué, si yo era su primer amor?


-Por favor joven Jeon no llore, no se lastime


-¿Jungkook?-Entró el primogénito del rey Zeheb a los aposentos encontrándose con el muchacho más joven lamentándo con fuerza.- ¿Qué te ocurre?


-Mi alteza, debo contarle-Dijo tratando de calmarse para hablar entre gimoteos-Yo...estaba preparándome para su majestad el rey Taehyung...pero el ser encerró todo el día con el esclavo del pueblo.

Algo que no podía ser controlado,al ser el preferido,puedes ganar el corazón del rey un día,pero también debes saber que puedes perderlo al otro.


-No pienses en eso, tú eres su primer amor-Le respondió para tranquilizar al de cabellos castaños, pero sólo miró como éste dejó caer su cabeza en los anchos hombros del otro sin parar de llorar.



°°°


Entretanto en la habitación del príncipe, el esclavo pelirrojo se encontraba danzando de un lado al otro mientras reía, deleitando al joven heredero que yacía sentado.


-Eh notado que todos te llaman Park-Dijo levantándose antes de alzarle, dándole un gran giro antes de proseguir-a mí me gusta más Jimin,es tan dulce en mis labios.


El pelirrojo sólo sonrió al sentir como el príncipe se aproximaba más y más.


-Jimin...-Susurró en el oído del esclavo-Ten misericordia de mi corazón, que está siendo cautivado por ti

-Mi príncipe, dueño de mi corazón yo...


-Su alteza real el príncipe Seokjin se encuentra esperándole a fuera-Dijo uno de los guardias,ingresando a la habitación repentinamente


-Que siga esperando-Respondió sin dejar de mirar al precioso joven de bellos ojos marrones frente a el


-¡Taehyung!-Entró irrumpiendo la tranquila atmósfera creada, empujando al guardia que cubría su paso-¿Cómo puedes faltarme al respeto de esa forma?


-¿Cómo puedes tú entrar así a mis aposentos cuando les di instrucciones a todos que no interrumpieran esta tarde hermano mío?-Respondió con serenidad


-Necesito hablar contigo-Dijo mirando a Jimin con una ceja alzada


-Mi príncipe, yo me retiraré con el permiso de su majestad-Habló el pelirrojo haciendo una reverencia al ver al heredero asentir levemente con la cabeza


-Te escucho-Dijo sin perder de vista al muchacho de cabellos naranjas hasta que las grandes puertas fueron cerradas, se topó con la mirada príncipe de traje a la medida.

-The Prince- VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora