Capítulo 20

1.7K 190 48
                                    


Para una mejor experiencia,darle play a la música,disfruta tu lectura 

.

.

.

.

.

.

.


-Mírate sólo ha pasado un mes y ya estás como nuevo


-Sólo necesito el amor de mi príncipe para restaurarme


-¡Uhhh!-Decía poniendo una mueca de disgusto, para hablar con un acento agudo-Niño tonto, el ya no es un príncipe, es un rey, dirígete a él como tal-Le siguió observando el cuerpo, hasta pasar por sus brazos en los cuales sólo quedaban algunos moretones-Ahora volviste a ser hermoso...


-Siempre lo ha sido-Ingresó Taehyung a sus aposentos.


-Su majestad-Demir se paralizó, reverenciando al joven frente a él.


-¿Sientes dolor?-Preguntó el castaño, al pelirrojo el cual no paraba de sonreírle


-Desaparece, cuando le veo-Dijo en tono bajo, y el rey moría con solo ver que los ojos del contrario brillaban de tan forma que hacía revolotear su corazón.

Le hizo una seña al eunuco para que saliera de la habitación, el chico obedeciendo de inmediato casi se cae al pasar por la puerta de los aposentos de Jimin. Al encontrarse solos, el rey tomó del mentó con lentitud al chico con mejillas sonrosadas, para que no despegara su vista de él.


-Te protegeré, hasta de la brisa nocturna –Decía el más alto acariciando todo el rostro del muchacho, como si temiera que un movimiento brusco fuere a romperle - Quien ose a tocarte algún cabello morirá...


-Por favor no se aleje, no me deje, estoy solo, yo Jimin...-Se aferraba con fuerza al cuerpo del otro, y en ojos del pelirrojo comenzaban a acumularse lágrimas- No tengo a nadie, me golpean, una vez intentaron quemar mi rostro, hacen lo que dese...


-Shh...Te hice una promesa, te protegeré hasta mi último aliento

El muchacho unió la palma de su mano que era pequeña a comparación con la del rey, pero parecía tan perfecta, tan cálida...sólo para él. El más alto juntó sus labios contra los del muchacho con mejillas sonrosadas y se recostaron en la cama, no era un beso apasionado, ni posesivo, era tierno...lleno de amor.

Se mantuvieron así, hasta que el sueño venció al pelirrojo y el rey le cuidaba mientras tanto.


-Su majestad, la doctora está esperando-Al adentrarse Yoongi,esperó pacientemente la respuesta del castaño


-Está dormido, no pienso despertarlo-El del piel oliva no dejaba de acariciar los cabellos del pelirrojo-Dile que vuelva más tarde-Yoongi...has que se marche y vuelve

El muchacho asintió y salió para avisarle a la doctora, para cuando se adentró de nuevo a los aposentos vio como el joven rey se encaminó hacia el balcón que había en la gran habitación, así que se dispuso a seguirle.

-The Prince- VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora