Mensajes

2.1K 60 1
                                    


POV. Christian

Oigo el tono de mensaje entrante que emite el portátil. Es de Ana...

De: Anastasia Steele

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:45

Para: Christian Grey

Asunto: Tu nuevo ordenador (en préstamo)

He dormido muy bien, gracias... por alguna extraña razón... Señor. Creí entender que el ordenador era en préstamo, es decir, no es mío.

Ana

«Señor» con mayúscula. Ha estado leyendo, y seguramente también informándose. Y sigue hablándome. Sonrío como un tonto delante del correo. Son buenas noticias.

Aunque también sigue empeñada en rechazar el ordenador. ¡Es desesperante! Niego con la cabeza, divertido.

De: Christian Grey

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:47

Para: Anastasia Steele

Asunto: Tu nuevo ordenador (en préstamo)

El ordenador es en préstamo. Indefinidamente, señorita Steele. Observo por su tono que ha leído la documentación que le di. ¿Tiene alguna pregunta?

Christian Grey Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Pulso «Enviar». ¿Tardará mucho en contestarme? Me dispongo a leer el resto de los mensajes a modo de distracción mientras espero su respuesta. Veo un resumen ejecutivo de Fred, el jefe de departamento de telecomunicaciones, sobre el desarrollo de nuestra tableta de energía solar, uno de mis proyectos que más me ilusiona, además de Speech Technology Center. Son ambiciosos, pero pocas de mis aventuras empresariales me importan tanto como estas, y me siento realmente emocionado ante esa perspectiva. Estoy decidido a que el tercer mundo disponga de tecnología avanzada a precios asequibles.

Oigo el tono de mensaje entrante. Otro correo de la señorita Steele.

De: Anastasia Steele

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:50

Para: Christian Grey

Asunto: Mentes inquisitivas

Tengo muchas preguntas, pero no me parece adecuado hacértelas vía e-mail, y algunos tenemos que trabajar para ganarnos la vida. No quiero ni necesito un ordenador indefinidamente. Hasta luego. Que tenga un buen día... Señor.

Ana

El tono del mensaje me hace sonreír, pero tiene que ir a trabajar, así que tal vez no vuelva a enviar ninguno más en un rato. Me molesta su reticencia a aceptar el maldito ordenador. No es una caza fortunas, algo que no suele darse entre las mujeres que conozco... Aunque Leila era igual.

—Señor, no merezco este vestido tan bonito.

—Sí que lo mereces, acéptalo. Y no quiero volver a oír hablar del asunto. ¿Entendido?

—Sí, amo.

—Bien. Es de un estilo que te va muy bien.

Ah, Leila. Era una buena sumisa, pero se encariñó demasiado y yo no era el hombre adecuado. Por suerte, no duró mucho y ahora está felizmente casada.

La muy descarada insinúa que me paso el día rascándome la barriga. ¡A la mierda! Veo el breve informe de Fred que tengo abierto en el escritorio y decido dejarle las cosas claras a Ana.

De: Christian Grey

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:53

Para: Anastasia Steele

Asunto: Tu nuevo ordenador (de nuevo en préstamo)

Hasta luego, nena.

P.D.: Yo también trabajo para ganarme la vida.

Christian Grey Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Soy incapaz de concentrarme en lo que tengo que hacer mientras espero ese tono revelador que me anuncia los mensajes entrantes. Cuando llega, voy derecho a la bandeja de entrada... pero no es de Ana, sino de Elena. Y me sorprende la desilusión que me produce.

De: Elena Lincoln

Fecha: 23 de mayo de 2011 08:54

Para: Christian Grey

Asunto: Fin de semana Christian, trabajas demasiado. ¿Qué te retiene en Portland?

¿Negocios? Ex.

ELENA LINCOLN

ESCLAVA

For The Beauty That Is You™

¿Se lo cuento? Si lo hago, me llamará al instante para hacerme preguntas, y todavía no estoy preparado para compartir las experiencias de este fin de semana. Le contesto con un breve correo en el que le digo que se trata de negocios, y retomo la lectura del informe. 

Después de un rato Andrea me llama a las diez, me informa que Parker cerro el trato con Mirren y que ella empezará a trabajar lo antes posible, eso mejora mi humor ya que estaba algo inconforme con dejar a Parker a cargo de esa reunión, después de informarme con Andrea repasamos la agenda que tenía.

(Una hora antes)

POV. Samantha

Faltaba diez minutos para la reunión con el señor Grey y yo me encontraba en la entrada de Grey Enterprises Holdines, ver el edificio me frente a mí, me llenaba de determinación, me encontraba a unos pasos de lograr mi objetivo y no importa que, lograría entrar a la empresa...    

50 Sombras de Grey - Gris vs Azul (Christian Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora