Sam y Liam regresan juntos a Seattle con el objetivo de cumplir su venganza, a pesar de que Liam sigue un poco desconforme con la idea, no quiere dejar a su hermana por nada del mundo, él no quiere que ella terminé como su prima no podría soportarlo.
Mientras tanto Sam planifica, cuál será su siguiente movimiento; ya tuvo contacto con Grey, pero necesitaba más, necesitaba entrar en su vida, formar parte fundamental de sus amigos, que él confiará en ella... para así lentamente ingresar en su mundo y así destruirlo... llevarlo a la desesperación, acabar lentamente con su alma y sus esperanzas, matarlo en vida... como lo hizo con su prima, ese era su objetivo y debía cumplir lo a cualquier costo, aunque eso significará enamorarlo y tener una relación con él.
Pov. Christian
Me dejo caer sobre ella un momento, deleitándome en su piel tersa. Mueve las manos para dejarlas alrededor de mi cuello, pero como está atada no puede tocarme, la sola idea de que me toque me incomoda.
Respiro hondo, me apoyo en los brazos y me la quedo mirando, ella es hermosa pero sus ojos no son los que quisiera ver.
—¿Ves lo buenos que somos juntos? Si te entregas a mí, será mucho mejor. Confía en mí, Anastasia. Puedo transportarte a lugares que ni siquiera sabes que existen - dije con confianza, aunque había algo que me incomodaba.
Nuestras frentes se tocan y cierro los ojos. Por favor, dime que sí, necesito que me digas que sí. Oímos unas voces al otro lado de la puerta. ¿Qué coño es eso? Son Taylor y Grace.
—¡Mierda! Mi madre.
¿Qué está haciendo aquí mi madre? Con una última mirada penetrante de advertencia, abro la puerta y salgo para saludar a mi madre.
Veo a Grace en el pasillo de la puerta del vestíbulo, y Taylor le está danto conversación. El rostro de mi madre se ilumina al verme.
—Cariño, no tenía ni idea de que estuvieras acompañado —exclama, y parece algo incómoda.
—Hola, mamá. —Le doy un beso en la mejilla que me ofrece—. Ahora ya me ocupo yo de ella —le digo a Taylor. —Sí, señor Grey - Taylor asiente con cara de exasperación y regresa a su despacho.
—Gracias, Taylor —le dice Grace mientras él se marcha, y luego vuelve toda su atención hacia mí—. ¿Cómo que ya te ocupas tú de mí? —pregunta en un tono de reproche—. Estaba de compras por el centro y he pensado pasarme a tomar un café. —Se calla—. De haber sabido que no estabas solo...
Se encoge de hombros con gesto torpe, infantil. Otras veces ha pasado a tomar un café y también había una mujer en casa... pero nunca lo ha sabido.
—Enseguida la conocerás —anuncio para no hacerla sufrir más, aunque aun hay algo que me incomoda de que conozca a Anastasia, no es a quien quisiera presentar —. ¿Quieres sentarte?- Señalo el sofá.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Grey - Gris vs Azul (Christian Grey)
FanfictionQue pasaría si Anastasia no fuera la unica chica que logra un cambio en Christian... Samantha es completamente diferente a Anastasia, ellas son dos mujeres que despiertan grandes sentimientos en Grey... pero solo una podrá ganar su corazón... ¿cuál...