Desde niña me encantaba ver a mis padres juntos, soñaba con experimentar el mismo amor que ellos se profesaban, deseaba encontrar a mi alma gemela... ellos se amaban a pesar de que sus respectivos trabajos los mantenían separados por mucho tiempo, cuando se veían se podía ver el inmenso amor que se tenían en sus ojos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
"¿Dónde estás mi pequeña brujita?"
Me tape la boca para no soltar una risita, mi mamá decía que para ganar este juego del escondite debía estar siempre pendiente de no hacer ni el más mínimo ruido, que debo ser lo más invisible posible, moverme como el viento y no dejar evidencia de que estuve en algún lugar o sino perdía y todo acababa.
"Es hora de irnos, ya hemos estado mucho tiempo en este lugar" dijo mi madre.
"Si mami" respondió mi hermano, "Brujita vamos" me dijo mientras agarraba una maleta "Mami, ¿porque tenemos que irnos?" le pregunte "Porque es tiempo de una nueva aventura".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba en el salón de mi nueva casa, estaba jugando con mi prima, pero ella estaba triste porque había niños que la molestaban "Yo siempre te protegeré" le dije con seguridad, ella era mi prima lejana, aun así, yo la quería mucho y quería cuidarla, así como mis antepasados cuidaron de las personas que les importaban.
"Gracias Sam, eres la mejor prima", respondió mientras me abrazaba "si mi pequeña brujita, eres la mejor prima" dijo mi mamá desde el sofá.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté de repente, aun los recuerdos de mi infancia llenaban mi mente, eran las ocho de la mañana, faltaba dos horas para mi reunión en Grey Enterprises Holdines, la propuesta debía salir bien, el señor Grey debía contratarme o todo por lo que había luchado no serviría de nada, hoy iba a cumplir la promesa que le hice a mi prima de niña y para eso debía trabajar en esa empresa...
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Grey - Gris vs Azul (Christian Grey)
Hayran KurguQue pasaría si Anastasia no fuera la unica chica que logra un cambio en Christian... Samantha es completamente diferente a Anastasia, ellas son dos mujeres que despiertan grandes sentimientos en Grey... pero solo una podrá ganar su corazón... ¿cuál...