Núm. 15

68 12 3
                                    

Narra Samuel

Después de decirle a Guillermo que fui, yo quien dejó esos regalos, me escondí en mi habitación. Sólo le diré que eso se lo di yo y los demás detalles no se quien es, soy increíble.

Salí de mi habitación y le hablé a Guillermo, me dijo que ¿Por qué me fui a mi habitación? Sólo dije que me estaba hablando mi mamá.

Regla rota

* Si el otro en verdad necesita ayuda llamará al otro.

Después de ese día se sentía una ¿Incomodidad? Sólo dejaba en su casillero una carta y una rosa de diferentes colores.

3 meses después

Último día...

¡Ahg!  Demonios me duele la cabeza horrible, no vuelvo a tomar tanto, me parezco al típico borracho diciendo no vuelvo a tomar. Pero que....

— Silvia ¿¡Qué haces aquí!? -oh no

— Sami, puedes dejarme dormir, estoy muy cansada después de lo de ayer.

¿¡Qué!? -me levanté rápido.

Ayer hicimos el amor más de 2 veces, nunca pensé que podría aguantar tanto, ahora acuéstate a mi lado, vamos a dormir un poco.

Regla rota:

* No traer personas para polvos.

Me vestí y agarré su ropa, la lancé a su cara, recibiendo un gruñido.

— Toma tu ropa y vete de aquí no quiero que te vean.

Amor... bueno me voy y si lo dices por ¿Willy? Creó que así se llama, ya nos vio ayer cuando lo hacíamos y le pediste que se fuera que estabas ocupado.

Después de que se vistió se fue y yo fui a la habitación de Guillermo, pero cuando abrí la puerta su habitación estaba intacta, como si no hubiera dormido aquí.

¿¡ Qué he hecho !? Maldita sea.

Narra Guillermo

En verdad pensé que Samuel quería conmigo algo más que amigos...

En verdad pensé que había superado a Samuel...

En verdad pensé que Samuel me amaba pero ya vi ayer que no le importo...

Pero no hay nada que hacer solo aguantar el amor.

Narra escritora

Samuel estaba decidido decirle a Guillermo toda la verdad.

Volvió a su habitación dejando en el comedor la cena para dos perdonas, al entrar a su habitación; como un balde de agua fría llegaron los recuerdos.

Flashback

Samuel estaba en un bar tomando alcohol con sus amigos

Reglamento Roto {Wigetta} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora