Narra Samuel
Día dos
Segundo día, hoy tengo planteado hacer algo cliché pero dudo que me salga como quiero.
Solo tengo que cumplir los siguientes pasos:
* Comprar un ramo de flores
* Escribir otra carta
* Comprar un postre
Sólo esperó me salga bien y no lo estropee con una de mis tontería.
[...]
Listo, tengo todo preparado para la sorpresa, por favor, estoy dejando de lado mi orgullo para poder hacer que se enamoré de mi.
Volví a meter todo en mi mochila y salí del departamento antes que Guillermo para poder meterlo en su casillero y no me vea.
[...]
Metí todo a su casillero y lo cerré, para abrirlo se necesita de un candado de números, y siempre lo veo cuando la pone y casualidad que pone cuatro veces el numero que me gusta (7777).
Se escuchó de fondo el sonido de la chicharra de que se han abierto las puertas, salí corriendo para ir a mi salón, ahí esperaré a que llegue.
Narra Guillermo
Joder, desperté tarde y ahora estoy corriendo a la universidad, al llegar justo abrieron las puertas sólo tengo que ir a mi casillero y sacar mi libro de Diseño IV junto con mi cuaderno.
Entré a la universidad y empecé a caminar por los pasillos para llegar al bendito casillero.
Al llegar puse mi clave, tengo que cambiarla es muy fácil, al abrirla me encontré con un ramo de flores moradas con verde, un sobre y un toper (recipiente) con ¡FRESAS CON CREMA Y CHISPAS DE CHOCOLATE! ¿Quién la ha metido aquí?, agarré el sobre y saqué una carta de color rojo y verde.
Hola chiqui
Estos son unos pequeños detalles de mi parte espero sean de tu agrado.
Att: un chico cariñoso
PD: se que amas las fresas y más con chocolate
Al terminar de leer me sorprendí ¿Quién demonios me manda esto?
Narra Samuel
Día tres
Todo esta preparado sólo son unos chocolates, flores, un peluche de tortuga y una carta.
Poca cosa, pero significante en verdad cada cosa es algo magnífico.
Sonó la chicharra y yo corrí al casillero de Guillermo, guardé todo, a lo lejos lo vi, no me daría tiempo de correr sin parecer sospechoso.
Cerré su casillero y abrí el mío que esta al lado y fingí que buscaba algo. Vi como Guillermo veía su casillero y se sorprendía del contenido.
— Samuel, sabes ¿Quién metió esto en mi casillero? -me pregunto curioso, trato de no reír tras su expresión.
— No le vi, llegué hace poco - le conteste, cerré mi casillero y me fui, última hora y me voy.
[...]
Narra Guillermo
Después de tener la última hora, volví a mi casillero para sacar los chocolates, las flores y el peluche de tortuga, junto a una carta.
Salí con todo eso y me subí a mi auto.
Al llegar bajé todo del auto y subí en el elevador.
Abrí la puerta, la cerré después de pasar, camine directo a mi habitación; al pasar por la sala encontré unos pétalos de rosas en el piso que llevaban a mi habitación, dejé las cosas en la sala y fui corriendo a mi habitación encontrando a ¡SAMUEL!
— ¿Qué haces aquí Samuel? y ¿Por qué hiciste el camino de pétalos?
— En verdad... bueno, feliz cumpleaños.
— Espera ¿De qué hablas?
— Hoy es tu cumple.
Vi en un calendario y efectivamente hoy es Mayo 9.
— Gracias.
Me abrazó y me susurró en mi oído.
— Espero te hayan gustado tus regalos que deje en tu casillero.
Sin mas salió, salí para las explicaciones pero se encerró en su habitación, agarré mis regalos y los guardé en mi habitación.
Samuel, todo se está descontrolando, ya ni respetamos nuestro reglamento, y todo se fue a la mierda.
Aunque sentía mi corazón latir muy rápido, y la adrenalina pasar por mi cuerpo. Tomé mi móvil para llamar a mis amigos y reclamarles que no me felicitarán hoy.
ESTÁS LEYENDO
Reglamento Roto {Wigetta}
FanficTomen en cuenta la fecha de publicación, pues fue mi primera historia. Redacción horrible, se los advierto. Ambos chicos cursan el segundo semestre de arquitectura, teniendo ambos diecinueve años. Cada uno con su grupo de amigos, "rudos" vs "nerds"...