Capítulo 4

8.4K 527 25
                                    

Los miré a todos. Los ignoré, e hice viaje eléctrico, hasta llegar a la cabaña de Zeus.

~Pov. Nico ~

Estaba en mi cabaña durmiendo, cuando escucho que todos salen corriendo del campamento, me pareció raro que lo hicieran. Así que, hice viaje sombra hasta llegar a una esquina de la entrada del campamento. Al tocar tierra firme, vi a Zeus, Ares y a Afrodita con una chica atrás de ellos. Quirón, dijo algo a lo que no puse atención. Entonces, la chica esa pasó al frente, realmente, era bonita, cabello castaño oscuro, ojo color azul eléctrico y café claro, piel pálida, igual que la mía. Ella me miró. De repente dijo...

___: Soy  ____ Black hija de Afrodita -todas sus hijas gritaron como locas- de Ares -las de Afrodita callaron y los de Ares celebraron- y Zeus -todos los hijos de Ares callaron y Jason pasó al frente. Luego de un rato, al parecer se lleva con La Rue. Luego todos se fueron, al igual que los tres Dioses, dejando la chica ahí parada con su maleta, y en su mano derecha, noté un anillo que de lejos se podría decir que tenía sangre y manchas azules. También pude observar que tenia los signos de Afrodita, Ares y Zeus. Percy, Annabeth, Leo, Piper, Jason y yo, aunque ellos me obligaron. Miramos a la chica fijamente, esta nos ignoró. Por lo que desapareció en algo casi parecido a mi viaje sombra, sólo que éste está rodeado de rayos. Todos me miraron sorprendidos. Pero también los ignore, e hice viaje sombra. Lo ultimo que escuche, antes de llegar a mi cabaña fue...

Leo: sombritas, tiene tu mismo poder, solo que cambian las sombras a por rayos azules...es posible que algún día sean algo esos dos...

La hija de Ares, Zeus Y Afrodita (Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora