Estaba hablando con Quirón y Will acerca de lo que ocurrió con Will acerca del arco.
Quirón: ¿en serio nunca has usado un arco?
_____: ni la menor idea de las posiciones o forma de utilizar
Will: ella no tenía ni la menor idea de como se utilizaba, además no le expliqué nada, sólo le di el arco
Quirón: tal vez Artemisa tiene un mensaje o una propuesta para ti. Pero comúnmente es para una propuesta. -____ sólo asintió. De repente suena la caracola. - vallan a desayunar, le diré a Rachel si sabe algo.
Dijo y se dirigieron al comedor. Will a la mesa de Apolo y ____ a la mesa de Zeus.
Jason: hola _____
____: hola Jason -dijo sentándose para pensar en su desayuno.
Jason: ¿una hamburguesa y un batido azul?
____: ¿que? -se levantó y quemó un poco para sus padres y Artemisa.
Jason: ¿cumplirás la promesa de Percy?
____: tengo qué, se que soy una casi diosa, pero me encanta la comida de su madre
Jason: si eres una diosa...¿entonces Zeus te envió?
____: no lo sé, solamente dijo que estaba preparada y...aquí estoy. Pero para ser sincera. No me agrada tanto convertirme en diosa. Prefiero semidiosa.
Jason: ¿por que...
_____: porque ser dios, casi solamente es vigilar y vigilar o sino, desterrar y decidir que hacer con tales lugares o tal vez puede que tengas que decidir cual será el clima para tal día, o ayudar a Apolo con las misiones que se les otorga a ustedes los semidioses.
Jason: wow...pensé que ser dios sólo era controlar al mundo
____: no, todos piensan eso, pero en realidad...allá arriba es un poco aburrido hacer lo de siempre.
Jason: cambiando el tema...¿quieres acompañarnos al lago?
_____: no me agrada tanto el agua
Jason: estás igual que Nico, sólo que sombritas lo odia
____: ¿y?
Jason: entonces...irás o no
____: no sé
Jason: por favor, y te doy 15 dracmas
_____: tal vez
Jason: 40 dracmas
_____: no cr-...
Jason: ¡¡50 dracmas!!
_____: iré -estiró su mano para Jason le pagara
Jason: sé que gasté mis dracmas, pero lo bueno que irás, te veo en el lago a las 4, y llevas ropa para mojarte y de repuesto -me abrazó y luego se fue...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ares, Zeus Y Afrodita (Nico Di Angelo y tú)
FanfictionEl Dios del Rayo, El Dios de la Guerra y La Diosa del Amor tendrán una hija El hijo de la Muerte y La hija de la Guerra se encontrarán Sufrimiento habrá La Diosa del Amor aparecerá Peleas habrá Pero el amor seguirá