Ahora me encuentro con Solace, estamos en el campo de arquería. Como fui bendecida por Artemisa, Quirón mandó a Solace a que me vigilara si puedo con el arco.
Will: lista?
___: por que no me enseñaste algo por lo menos?
Will: si Artemisa te bendijo, es posible que sea por algo importante, ahora dispara
Alcé el arco, me coloqué en posición. Me concentre en punto rojo de en medio. Tiré de la cuerda y solté la flecha...
Will: imposible!!! -la flecha estaba justamente en el centro- otra vez
Volví a mi posición, me concentré y tiré de la cuerda. De nuevo en el centro.
Con unos pequeños rayos que salían de mi mano hice una flecha de rayos. Me preparé para tirar de la cuerda. Y solté la flecha...otra vez en el centro. Sólo que exploto la cosa en donde se colocan las flechas al ser lanzada.Solace me miró sorprendido. Yo estoy ahora un poco roja, ya que nunca en mi vida he
utilizado un arco.Will: ¿estás segura que nunca en tu vida has utilizado el arco?
___: nop, sólo la espada
Sonó la caracola...
Will: después le decimos a Quirón, ahora tenemos que desayunar - dijo. Hice viaje eléctrico hasta mi cabaña. Le di alimento a Scott y luego me teletransporté a mi mesa, estaban sentados Grace y Jackson. Fruncí el ceño...me senté en la mesa, notaron mi presencia. Pedí unos muffins (¿así se escribe?) de color azúl. Fui a quemar mi comida para Zeus, Ares, Afrodita y Artemisa, aunque ni siquiera sé el porqué lo hice. Regresé a la mesa de Zeus, me senté y comencé a comer un muffin azúl. Escuche el carraspeo de uno de los dos tontos de enfrente. Abrí mis ojos.
___: ¿que quieren?
Jackson: ¿desde cuando te gusta la comida azul?
___: desde que Poseidón me invito unas galletas azules de una tal Sally, tu madre -dije dándole una sonrisa desafiante
Jason: Cuentanos
Jackson: si
____: como quieran...
Flash Back
Estaba en el mundo mortal con Poseidón, me dijo que me invitaría unas galletas, así que acepté. Llegamos a una casa de dos pisos. Él entró, me dijo que entrara, con cuidado convertí mi anillo-espada. Ya que se me hace raro que entre a una casa y no sepa de quien es o si tal vez abandonada. Él comenzó a subir las escales con una felicidad extraña. Subí las escaleras, comencé a escuchar voces, de Poseidón y de una mujer. Me preparé,paté la puerta y entre a la habitación. Era Poseidón y una mujer abrazándose. Rápidamente me sonrojé, la señora me miraba con sorpresa.Poseidón: Se qué no fue la mejor forma de saludo pero bueno, Sally te presento a ____, hija de Zeus, Ares y Afrodita, ____, te presento a Sally, mi esposa y madre de un hijo mío llamado Percy Jackson, es un semidiós aunque creo que es algo obvio. Pero bueno, Sally ¿le podrías dar una de tus tantos postres azules?
Sally: claro, un gusto ____ -levantó su mano
____: un gusto señora Jackson -le estreché la mano
Sally: dime Sally -me sonrió y le devolví la sonrisa. Entró a un cuarto y luego subió con una bolsa, en donde habían Muffins, galletas, un pedazo de pan, pero todo era de color azúl.
___: ¿porqué es azul?
Sally: a Percy le encanta el azul, así que desde que era pequeño le daba comida azúl. Prueba una.
Tomé una galleta, la miré fijamente y le di una mordida, comencé a saborearla. Hasta que...
___: sabe...¡¡DELICIOSO!! -grité como niña pequeña
Poseidón: sabía que te gustarían
Sally: si quieres te doy una rebanada de pastel azul -dijo cariñosa
Asentí como niña pequeña y desde ese día me comenzó a gustar la comisa azúl
Fin del Flash Back
___: y es por eso que me gusta la comida azúl -Jackson me miraba con envidia y un poco de celos
Jackson: ¿mi mamá te dio de MIS galletas azules? - asentí -no puede ser...bien, tenemos que hacer una promesa
___: ¿porqué?
Jackson: no volverás a comer comida azúl -miré a Jason. Este puso una cara de que aceptara o si no las cosas serán peor
___: tu no me mandas -le dije con una mirada asesina
Jackson: juro decirle a mi madre que ya no te de de MÍ COMIDA AZÚL -un aura asesina lo rodeaba. Lo miré como si estuviera loco. Así que acepté. Si no...nunca más comeré de la deliciosa comida azul de su madre.
____: bien...como quieras -se relajó
Jackson: ¿prometes nunca engañar a la comida azul?
___: lo prometo
Jackson: ¿prometes siempre que veas a Jason o Leo comiendo de nuestra comida azul electrocutarlos y mojarlos de agua? en mi caso agua y tu electricidad pero bueno...¿lo prometes?
____: lo prometo
Jackson: bien ahora repite...Nunca de los nunca le daré comida azul a Jason y Leo. Compartiremos la comida azul, le gastaremos bromas a Jason, Leo, Annabeth y Piper. Nico no porque nos odiará. Y......ya se me olvidó lo demás... bueno ¿lo prometes?
___: lo prometo -dije y los dos comenzamos a compartir nuestra comida azul
Tal vez nos es tan malo llevarme con mi hermano y ser amiga del hijo de Poseidón.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ares, Zeus Y Afrodita (Nico Di Angelo y tú)
FanfictionEl Dios del Rayo, El Dios de la Guerra y La Diosa del Amor tendrán una hija El hijo de la Muerte y La hija de la Guerra se encontrarán Sufrimiento habrá La Diosa del Amor aparecerá Peleas habrá Pero el amor seguirá