Capítulo 17

6.6K 358 16
                                    

Hoy no tenía nada que hacer, así que fui a la cabaña 13. Jason dijo que quería pasear con Scott, así que ellos se estaban divirtiendo.

------------------------------------------------

Me encontraba encima de Nico ya que me quería hacer cosquilla pero lo detuve antes.

Nico: eso no vale

_____: me intentaste hacer cosquillas pero fallaste -le dije con burla. Pero el rápidamente se colocó encima mío. Poco a poco acercaba su rostro con el mío. Hasta tal punto en que nuestras respiraciones se intercambiaran. Al estar tan cerca sentía un nerviosismo que casi nunca lo siento. Pero se alejó cuando abrieron bruscamente la puerta de su cabaña.

Percy: ¡¡_____!! -se acercó a ella rápidamente 

____: ¿que sucede? -miró disimuladamente a Nico, este miraba de manera asesina a Percy

Percy: ¿quieres acompañarme con Annabeth en el atardecer a una guerra de espadas? En el caso de Annabeth daga ¿quieres? Tu también puedes ir Nico

Nico: n-...

____: claro

Percy: genial, nos vemos a las seis en punto -dijo y salió rápidamente

Nico: ¿por qué aceptaste?

_____: no tengo nada que hacer hoy, así que por que no divertirnos -dijo con una sonrisa positiva

Nico: bien

La caraloca de escuchó

Nico: vamos a desayunar -dijo tomándola de la mano y haciendo viaje sombra para ir al comedor

Al este ahí rápidamente Nico le soltó la mano y cada quien se fue a su mesa.

------------------------------------------------

____: -se encontraba en el bosque buscando a Nico para ir a la guerra de espadas con Percy y Annabeth - ¡Di Angelo!

De repente alguien la tomó del brazo, pero ____ fue más rápida y tomó de la mano a su “contrincante " así dando un giro en el aire, y dejando golpear la espalda del tipo al duro pavimento.

Nico: auch, tienes fuerza -dijo en el suelo

____: ¡¡oye!! -se tiró al suelo de rodillas-. ¿Estás bien?

Nico: si no te preocupes -de repente le da un golpe en el brazo: auch...¿por que hiciste eso?

____: me asustaste

Nico: ¿en serio? -de manera rápida colocó a ____ bajo de ella, y lentamente acercaba su rostro al de ella. Nico cerró sus ojos al sentir el contacto de los labios de _____.

El beso era lento y apasionado. La lengua de ____ se hacia presente en la boca de Nico. Se separaron por falta de aire y se volvieron a besar. _____ al sentir la lengua de Nico tocar sus labios, abrió un poco sus finos labios dejando entrar la lengua de Nico. El beso fue subiendo de nivel. Nico tomó de la cintura a _____ y ella colocó sus brazos alrededor del cuello de este. Se separaron y se sonrieron. Se levantaron y Nico repentinamente la abrazó. Se separó del abrazo y la besó desprevenidamente.

____: se nos hace tarde -dijo en medio del beso

Nico: sólo unos segundos más - la besó con pasión

____: sospecharán si no llegamos

Nico: ok - le besó la frente y se fueron a la arena de entrenamiento

La hija de Ares, Zeus Y Afrodita (Nico Di Angelo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora