Estaba en el campo de entrenamiento con Percy y Jason. Estaban peleando por saber quien luchará conmigo. Ya que se veía un día nublado y planeaban luchar con poderes así que acepté.
____: ¡¡oigan!! con quien lucharé -los miré fijamente
Percy: conmigo, pero antes nos cambiaremos de ropa ya que no estoy cómodo para luchar con ésta -dijo señalándose
____: como quieras, en 15 minutos nos vemos aquí -dije y me teletransporté a mi cabaña.
Le di un beso en su cabeza a Scott ya que éste dormía tranquilo. Busqué en mi armario algo con que ponerme para luchar cómoda. Hasta que opté por esto.
Me amarré mi cabello negro en una coleta alta. Me coloqué mis guantes de cuero color negro.
Me miré al espejo. Estaba más pálida de lo normal. De repente escuché a Zeus en mi mente...
Tendrás un gran enfrentamiento hija mía...
Padre, es bueno volver a hablar, supongo que es por la lucha contra Percy.
Tienes que ganar hija, aposté el vino de Dioniso a Poseidón si perdías, te deseo suerte, todos aquí están emocionados en ver la pelea.
Que la disfruten, le ganaré al hijo de Poseidón
Volví a la realidad. Mis ojos estaban de un azul brillante,
que si los mirabas fijamente se veían rayos.Miré el reloj que está en una de las paredes de mi habitación.
Faltaban 5 minutos. Miré fijamente mi anillo en mi mano. Brillaban las manchas rojas y el azul del anillo. Me volví a mirar al espejo. Mis ojos volvieron a la normalidad. Hice viaje eléctrico hacia el campo de entrenamiento. Y ahí estaba ya cambiado también.Percy: ¿preparada?
____: mejor que nunca
Percy: estoy listo para verte perder
____: yo no diría eso antes de una pelea -mis ojos se hicieron de color rojo. Percy retrocedió un paso. Sonreí mostrando mis colmillos y volví a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Ares, Zeus Y Afrodita (Nico Di Angelo y tú)
FanfictionEl Dios del Rayo, El Dios de la Guerra y La Diosa del Amor tendrán una hija El hijo de la Muerte y La hija de la Guerra se encontrarán Sufrimiento habrá La Diosa del Amor aparecerá Peleas habrá Pero el amor seguirá