Hace un tiempo atrás una joven doncella, es obligada a casarse con el príncipe y heredero al trono, se casaron pero no todo fue un cuento de hadas el heredero al trono, toma de más todas las noches, regresando a la recámara de la recién pareja, para maltratarla tanto como física y mentalmente hasta que una noche llego al extremo de violar a la pobre joven, y como se ha de suponer ella queda embarazada, al enterarse de que en su vientre había un bebe.
Tomo el poco valor que tenia y le comento al joven heredero del trono que estaba esperando a su hijo, desde ahí, a ella no la dejaban salir de la recamara, lo tenia prohibido pero el ni siquiera dormía ya en la misma recamara, paso un mes y ella notaba que su vientre estaba demasiado grande para tener un mes entonces encontró el momento perfecto de salir de esa habitación, ya que la mucama se le paso el pequeño detalle de cerrar la puerta.
Ya afuera de la recamara fue recorriendo el castillo hasta que fue capaz de encontrar la biblioteca, encantada y asombrada a la vez fue recorriendo pasillo por pasillo aquella gigantesca biblioteca, después de varios minutos admirando se paro adelante del gran ventanal de esta, pero lo que vio la dejó en shock.
Aquel que ahora su esposo se había convertido en una bestia llamados "hombres lobos" por un momento los ojos de esa bestia salvaje se toparon con los de ella lo único que pudo hacer ella es salir corriendo a su recamara y encerrarse, ya se había echo noche ella estaba en una bola de nervios.
Después de ese acontecimiento ya había pasado otro mes más en ese tiempo ella pensaba en como escapar de aquí y que sucedería con el engendró que llevaba en el vientre de repente sintió unos dolores muy fuertes, lo único que ella podía hacer era gritar de dolor después para ella todo se convirtió en oscuridad, por otra parte el joven en este tiempo se puso a reflexionar todo lo que había pasado se arrepentía de haberla maltratado y tenerla a la fuerza no tenia suficiente valentía e ir a darle la cara, Lo único que lo que logro sacarlo de sus pensamientos fue aquellos desgarradores gritos de dolor de su amada esposa, fue rápidamente a su habitación y fue a su encuentro de que su hijo estaba por nacer entonces entra el medico de la familia para recibir el bebe, después de eso ella no era la misma no quiso ver al bebe a su hijo, y a eso a el le dolía.
Entonces paso lo menos esperado el fue a verla a su recamara extrañado por no verla ahí fue a fijarse al baño de esta misma, no podía creer lo que estaba viendo ella estaba ahí en la bañera llena de agua con sangre sus hermosas y delicadas muñecas tenían grandes cortadas, ya no se podía hacer nada ella ya había fallecido dejándolo con un gran dolor por haber perdido a su alma gemela "Lo supe demasiado tarde" pensó el, mientras lloraba y aullaba de dolor por haberla perdido.
ESTÁS LEYENDO
LEO
Romance"¿Es normal lo que siento por ti?" By: Malia ¿Se puede amar a alguien sin siquiera conocerlo?