CAPITULO VI

4 0 0
                                    


Al día siguiente Malia como pudo lo llevo a la enfermaría donde a ella no la habían dejado pasar ahí. Sin más que hacer fue a sus clases, ya estando en ellas no dejaba de pensar en Leo estaba preocupada por el.

Así que cuando acabo la jornada escolar fue directo hacia la enfermería.

- Lo siento Malia, pero Leo lo tuvieron que llevar a urgencias - Le comunico la enfermera del recinto -

Sin más va a su dormitorio, se acostó en su cama y se quedo dormida pensando en aquel joven.
Unas horas después escucha que tocan su puerta y es cuando ella despierta dándose cuenta que había dormido toda la tarde, se levanto perezosa a abrir la puerta. Al abrirla no había nadie volteo hacia todos lados pero algo le llamo la atención en el suelo había una carta así que se agacho por ella y se adentro a su habitación. Malia observo la carta después de unos segundo decidió abrirla y leer su contenido pero al leerla se quedó en shock dejo caer la carta al suelo mientras una lágrima le caía de su ojo derecho.

~•~

Por otro lado, Leo ya estaba en buen estado ya que al llegar al medico de la manada le dio un remedio para que sanara con más facilidad.
Así que ya bien se dirigió hacia su auto y subió a el.
En el camino solamente pensaba en Malia. Sonrió recordando su primer beso y como ella trato de hacer lo posible para curarlo pero de repente sintió esa sensación de incertidumbre y preocupación como si lógico pensó en Malia y acelero.
Llegando hacia el internado Leo se apresura a llegar a la habitación de Malia. Ya al estar ahí escuchó los lamentos de Malia y no lo pensó dos veces para entrar, le partió el alma al verla así tirada en el suelo y llorando se agacho y la estrecho en sus brazos mientras que ella en un principio se puso tensa pero a los segundos se dejo consolar por aquel muchacho.
Así paso una hora mientras ellas lloraba en el pecho de el y él le daba suevas caricias en su espalda.

- Por qué? Me pasa esto a mi soy tan mala persona - Dijo ella entre sollozos -

-Hey cariño no lo eres no digas esas cosas - Malia sintió cosas en el estómago al escucharlo llamarla cariño, continuo el - ¿Que paso?

- Mis padres - Dijo ella todavía en el pecho de el - Están graves en el hospital.

-Quieres que te lleve? - Pregunto el a lo que Malia le contesto - Si, por favor.

 Leo le ayudó a levantarse para después llevarla hacia el hospital donde estaban sus padres. Al estar allí Malia fue hacia la recepción detrás de ella Leo para preguntar por sus padres, donde le informaron en que piso estaban sin mas se dirigieron hacia allá.

Malia estuvo ahí junto con Leo horas de incertidumbre sin saber de sus padres hasta que un doctor aquel que había atendido los casos de sus padres.

-¿Familiares de Esteban Duff y MIcalea Duff? -Pregunto aquel doctor a lo que Malia se levanto de su silla-

-Yo-o soy su hija ¿Como estan mis padres? -Dijo Malia y Leo la rodeo de la cintura  -

- Les voy hacer sincero el estado del señor Duff es muy malo y tal vez no sobreviva la noche - Malia sollozo y Leo la apretó más a el - Sobre la señora Duff ella solamente sufrió algunas heridas superficiales también su muñeca rota por ahora ella esta sedada.

-¿Pu-uedo ver a mi padre? -Pregunto Malia a lo que el doctor le contestó - Claro, sígame pero solamente una persona puede verlo - Aclaró el doctor a lo que solamente Malia y Leo asintieron -

Malia siguió al doctor a lado de ella Leo que está el momento no había hablado, nada mas estaba ahí apoyando a Malia que aunque lo negara le dolía ver en esa situación a su mate al llegar a la puerta de la habitación del padre de Malia, Malia iba a entrar pero la mano de Leo la detuvo ella giro a verlo.

- Malia estaré aquí afuera por cualquier cosa, no estas sola - Ella solamente asintió y entro a la habitacion-

Malia al entrar a esa habitación no evitó sollozar al ver la imagen de su padre lleno de cables y su rostro magullado y pálido era una imagen muy lamentable, con pasos temblorosos se acerco para luego sentarse a lado de su padre y agarrar su mano.

-Padre no me puedes dejar lo sabes ¿Verdad? te lo prohibido, no lo puedes hacer tienes tanto que vivir y ver, tienes que salir de esta para verme graduarme, estar en mi mi boda amenazar aquel tonto que me soporte y sobre todo ver a tus nietos - Solloza - crecer mal educarlos con sus caprichos, no me dejes papito, por favor lucha por mi, por mamá, por favor - Ella lloro como jamas lo habia hecho en su vida -

LEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora