CAPITULO III

11 0 0
                                    


Al día siguiente se despertó e hizo su limpieza personal y acomodar su bolso para la jornada de estudios ya después de a ver checa do su horario, salio de su habitación y fue directo a la clase de arte , estuvo caminando hasta allí pero se dio cuenta de que no sabia donde quedaba se golpeó mentalmente por olvidar ese simple detalle siguió caminado hasta que vio a una chica con su pelo totalmente azul eléctrico tomo valor se le acerco aquella chica y le toco su hombro la chica volteo a verla.

- Tu emmmm sabes donde esta el salón de arte - Pregunto Malia aquella chica con la cabellera azul

- Oh si, de echo esa clase es la que me toca ven que te enseño donde -Contesto la chica peliazul - Tu debes ser la nueva ¿no? Malia a que si - Sonrió-

- Si soy Malia - contesto con el ceño fruncido - Perdona pero ¿como sabes mi nombre? - Pregunto esta - Ah es que eres la nueva novedad de aquí y como te darás cuenta todos están atentos que hay una nueva aquí, de echo ¿Que hiciste? ¿Eh?

- Aparte que hace 2 años me expulsaron de varias preparatorias y que después de al fin graduarme no decidiera entrar a la universidad -contesto Malia - Ah si, también que conseguí que me arrestaran varias veces, la verdad no se por que estoy aquí soy un pan de dios - Término con un tono burlón y alzando una ceja La peliazul lo único que hizo fue reírse a carcajadas - Por cierto ¿cual es tu nombre?

- Oh si, soy Ambar Calizy mucho gusto, te preguntaría el tuyo pero lo he mencionado antes ya lo se por que eres la novedad, el chisme mas reciente - río - Mejor vamos que vamos a llegar tarde o sino nos pondrán a limpiar los vestidores y ugh que asco

-Esta bien vamos - Malia siguió a Ámbar, minutos después estaban enfrente del salón, entraron y se sentaron en el fondo platicaban de cosas triviales para conocerse mejor hasta que la puerta se abrió, entro una mujer de unos 40 y tantos perfectamente descrita toda una friki a su edad muy raro pero cierto pensaba Malia

- Bueno jóvenes, hoy es el día de contar leyendas, cuentos o mitos lo que ustedes prefieran, se que la primera hora aburre por eso no les voy a poner a pintar ni nada de eso sera tipo una clase para conocerse ¿va? - Preguntó aquella maestra mirando a todos en aquella habitación hasta que se topo con una nueva cara - Oh miren por aquí una nueva alumna a ver mi niña presenta te  - Le indico la maestra - Por cierto soy la maestra Cleotilde - Le sonrió esta -

Malia al escuchar su nombre estuvo a punto de reír a carcajadas por el nombre de la maestra

- Ya se que te quieres reír de mi nombre no eres la única que quería hacerlo en cuento lo supieron - Dijo burlona Doña Cleotilde - Anda presentan te. - Malia se levanta de su asiento, hablo.

- Soy Malia Duff y bueno como si quisieran saber de donde vengó aunque no dudo que ya lo sepan por que soy la novedad de aquí ¿no? - Termino de hablar y se volvió a sentar -

- Bueno, ahora empezamos con las historias alguien quiere iniciar ¿no? Bueno yo inicio - Dijo la maestra  Cleotilde a la clase - Esta historia que les voy a contar a continuación paso en este mismo castillo dicen algunos bueno hace un tiempo atrás un joven heredero al trono se tenía que casar para así llegar a ser el rey en esos tiempos, pero antes de eso su abuelo años atrás había echo una promesa de casar a su nieto con la nieta de aquel entonces capitán de la armada del castillo, así el se casa con una joven doncella hermosa claro, se casaron fue el festejo del año ya que el mismo día del casamiento fue la coronación del joven como rey y claro aquella doncella como su reyna, pasaron los días el ahora rey, llegaba a altas horas de noche a los aposentos de los recién casados ahogado en alcohol, violaba y maltrataba aquella pobre joven - Se callo aquella mujer que contaba la historia como si ella hubiera estado en aquel entonces presenciado todo lo que paso pero después de unos segundo continuo contando aquellos jóvenes que la escuchaban atentamente y mas aquella joven que estaba en el fondo de la habitación con la otra joven de cabellera azul - Días pasaron, sucediendo lo mismo cada noche hasta que un día ella quedo embarazada aquel fruto de las tantas violaciones del parte del Rey su esposo, había pasado un solo sorprendente mente un mes y su vientre era demasiado grande para tener un mes, semanas antes el Rey había ordenado no dejar salir a su Reina de sus aposentos, el Rey ya no dormía en los mismos aposentos, pasaron los días hasta ese día donde ella se entero de algo horrible de su esposo, su Rey. Algunas de las sirvientas había dejado abierta la puerta de sus aposentos ella decidida a descubrir por que su vientre estaba tan demasiado grande salio camino por aquellos  pasillos hasta que dio con un ven talan donde vio algo que la dejo en shock el Rey convirtiéndose en un hombre lobo ella se quedo viendo aterrorizada hacia afuera donde estaba aquella bestia grande, esa bestia como si supiera o sintieran que lo estaban observando vio hacia aquel exactamente a aquel ven talan donde se encontraba aquella joven Reyna ella por fin logro reaccionar, se fue corriendo a sus aposentos donde se encerró y entonces... - Sonó el toque que indicaba la siguiente clase en aquel lugar y la maestra dejo de contar para luego cambiar el tema demasiado rápido - Bueno muchachos que tengan un lindo día nos vemos en dos días - Todos en aquella habitación fueron dejándola para ir a su siguiente clase la ultima que se fue de aquella habitación fue Malia.

En el salón de artes donde solo quedaba aquella maestra llamada cleotilde se le quedo viendo a Malia hasta que se perdió de su vista, de repente sintió que todo a su alrededor daba vueltas quedó en un trance minutos después despertó de este sorprendida y preocupada a la vez, aquella señora era hechicera - Vidente había visto que aquella que estaba contando aquellos jóvenes podría repetirse con aquel pobre hijo de aquel rey con aquella doncella, con aquella chica llamada Malia.

Malia caminaba a su siguiente clase junto con Ámbar, llegaron al salón de química todos los lugares estaban ocupados en parejas menos dos pero no podían sentarse juntas ya que era hombre - Mujer así que ella se fue hasta la mesa que estaba en el fondo mientras que su nueva amiga la verdad ella no se fijo en donde ella se sentó, saco las cosas necesarias para la materia pasado unos minutos la puerta se abrió de golpe y entro aquel joven raro que había ayudado a Malia a llevar a su maleta a su habitación. El recorrió el lugar hasta que se encontró con los ojos de Malia era una lucha de miradas hasta que ella desvío su mirada para rallar su cuaderno a lo tonto, después sintió que el mismo chico se había sentado a lado de ella no hablaron pero ella sintió su mirada en toda la clase lo que la incomodo cuando sonó la campana para la siguiente clase aguardo todo rápido y salio del salón a esperar a fuera a su amiga por que ya no soportaba estar allá dentro, después su amiga se le unió.

-Oye tenemos hora libre ahora, si gustas podemos ir a la cafetería a comer algo - Hablo Ámbar - Si, claro vamos - Contesto Malia.

LEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora