CAPITULO VII

3 0 0
                                    

Desde ese aquel terrible día del accidente de los padres de la joven. Habían pasado meses desde aquel accidente aun no tenían resultados positivos para el padre de Malia, mientras ella y su mamá esos meses les sirvió para hacer las pases las dos luchaban para llevarse bien para tener una relación de madre-hija normal , aunque todavía se podría sentir aquella sensación de incomodidad de Malia. Otro lado Leo la ayudaba a Malia en lo que podía pero a su vez sin que ella lo supiera estaba investigando el misterio tras el accidente de su padre había cosas que no encajaban con el informe de la policía.

En una parte alejada del hospital , muy lejos del internado había un grupo de conspiración en contra de la manada de Leo y de su padre. 

- Jefe el padre de la mocosa sigue en coma no hay noticias positivas a su caso ¿No le parece estupendo? aparte ella esta muy mal por su padre y eso trae a Leo muy mal. - Termino de explicar aquel muchacho discípulo de aquel misterioso jefe - 

- Ummmm -Sonrió con malicia- Así que el plan está saliendo según lo planeado muy bien, muy bien gracias por informarme puedes retirarte. - Aquel muchacho salió y lo dejo solo - Este es tu fin Estuarto tomaré lo que era mío desde un principio y haré que pagues con creces lo que me has hecho pasar. 

En el internado.

Leo iba caminando hacia su casillero para tomar las cosas que necesitará en su primera clase del día mientras estaba agarrando sus cosas no pudo evitar en Malia y el accidente de sus padres todavía el junto con su padre no habían descubierto nada pero no se iba a dar por vencido hasta descubrir la verdad mientras estaba en sus pensamientos Malia se le acercó y le tocó el hombro, Leo voltio hacia ella. 

- Hola Leo ¿Puedes acompañarme un rato? - Dijo ella a lo que el contesto - Emmm. Por supuesto vamos a la terraza - Malia solo asintió. 

fueron aquella terraza testigo de aquel primer beso de esos dos jóvenes, ya estando ahí Malia le dijo a Leo. 

-Leo no se que hacer, mi madre me contó algo que recordó sobre el accidente que no tiene sentido según aquel informe policial me tiene confundida.

- ¿Que te contó tu mamá? Malia habla  - Ella lo miro para luego seguir - Que había un hombre y una mujer en media carretera el hombre se había convertido en una bestia mientras aquella mujer tenía los ojos rojos he hizo que mi padre perdiera el control de carro y se volcaran y después de eso ella se pego en la cabeza y perdió el conocimiento, sabes no creo lo del hombre es muy aish no se pero eso no lo puedo creer es como algo sacado de un libro del libro de crepúsculo o yo no se. -Leo dudo en decirle pero lo hizo -

-Malia lo que vio tu mamá no fue mentira ese hombre es un un - Malia lo miró interrogativa - Un hombre lobo como yo.

En eso Leo le demostró la verdad de el, se transformo en un hombre lobo frente a ella. Ella al ver la verdadera forma de aquel chico que le robaba el aliento se había convertido en un hombre lobo pero en vez de asustarse y huir se acercó a él y le acaricio su cabeza como si un cachorro pequeño se tratara Leo se dejó acariciar de su amada mate y le lamió el cachete a Malia a lo que Malia soltó una carcajada así estuvieron un buen rato ella sentada en el suelo con sus pies cruzados como indio y Leo en su forma lobuna en sus piernas para que lo acariciara la cabeza.

- Sabes Leo me debes muchas explicaciones pero por de mientras quiero seguir así sin pensar en los problemas que me siguen - A lo que Leo gruño en forma de respuesta-

Los dos jóvenes permanecieron así por un largo tiempo tanto fue así que, Malia quedo dormida apoyada al lobo de Leo.
Por otra parte Leo se transformo de vuelta en humano y cargo a Malia hacia su habitación la acostó en su cama para luego el tomar una manta y almohada he irse a dormir al sofá de su recamara. 

~•~

Al dia siguiente Malia despertó y observó que no estaba en su habitación, se asusto pero luego miro hacia el sofá y vio a un Leo dormido se levantó sin hacer ruido se acerco al sillón y se agacho para quedar a la altura de la cara del joven acaricio su cara y se acercó hacia sus labios para darle un pico pero lo que ella no sabia es que Leo estaba ya despierto así que cuando Malia se iba acercando Leo tomo su cabeza y la dirigió hacia el para después sus labios encontrarse con un beso.
Malia disfruto del beso a lo cual Leo también pareciera que cuando estaba junto a el nada importaba más que ellos dos y sus sentimientos, Malia se fue separando de Leo.

-¿Es normal lo que siento por ti?, digo nos conocemos de unos pocos meses pero siento que nos conocemos de años, me asusta y a la vez me gusta esta sensación -Malia le pregunto -

-Sabes, no eres la única que sientes eso, yo también lo siento pero a mi me encanta esta sensación -La beso y los dos sonrieron durante ese beso-

Malia corto el beso y le preguntó

-Leo ¿Qué horas son? -Leo saca su teléfono y le contesta - este son las 8:45.-

-¿QUEEEEEEÉ? Oh por diooos ya es tarde para las clases, rayos. - Exclama Malia para luego levantarse de aquella incomoda postura para luego ir corriendo al baño a cambiarse mientras que Leo se quedaba viéndola divertido por que es sábado y obviamente no tenían clases Leo espero en el sillón hasta que de repente se asomo Malia por la puerta del baño y le dijo a Leo.

- Es sábado ¿verdad? -Pregunto algo apenada por el show que hizo a lo que nada más Leo asintió con la cabeza con una sonrisa - Estemmmm. -Malia se puso nerviosa y roja de la vergüenza -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora