[8 MESES DESPUES ]
{EN EL HOSPITAL,EN LA SALA DE PARTOS SAKURAI STA POR DAR A LUZ}Yukio: sakurai aguanta un poco mas.
Sakurai: NO PUEDO ME DUELE SIENTO QUE ME PARTEN EN DOS.
Yukio: sakurai respira si.
( mierda me duele el estomago no aguanto).Sakurai: ESO INTENTO CARAJO MALDITO NEGRO DE MIERDA. PORQUE TUVE QUE ENAMORARME DE EL.
yukio: si, sacalo todo desahogate hasta que la anestesia haga efecto.
Sakurai: YA SE MIERDA PERO ME DUELE.
yukio: calmate .
Sakurai: YUKIO SAN ME PUEDE DAR LA MANO .
Yukio:claro.
( lo sujeta de la mano hasta casi romperla, despues de 4 horas nacieron sus 3 hermosos bebes)
En la habitacion todos staban emocionados por conocer a los bebes.Takao: aaaaa mira ste nene se parece al negro pobrecito.(lo alza)
Kouki: takao san no sea asi. Mire a sta princesa es hermosa se parece a ti ryo.(la carga).
Sakurai: si gracias. Y este pequeño es la combinacion de ambos.
Yukio( con mueca de dolor): como los llamaras.
Sakurai: al que se parece a aomine san, se llamara Aiki. Yukio san usted podria ponerle el nombre de la nen.....(lo mira) stas bien.
Yukio; si solo me duele el stomago nada grabe. Deberia llamarse ryoko total se parece a ti.
Sakurai: gracias, kouki y takao san ustedes podrian escoger el nombre de mi ultimo hijo.
Takao: mmmm y si le ponemos ramon victor hugo chichardo.( lo miran con cara de horror).
Kouki: TAKAO SAN NOOOOOOO
POBRE BEBÉ.takao: es broma es broma.( mira el suelo y ve sangre)
ROMPI FUENTE.
AAAAAAAAHHHH
NO ESPERA ESO NO ES MIO.
GALLETITA ERES TU.kouki; no, entonces( mira de donde viene la sangre y es de ) yukio san.
Yukio: llamen a un doctor ya no aguanto.
Takao: ( sale en busca de una enfermera) ya vienen espera.
-- se lo llevan en una camilla y takao lo acompaña y kouki se queda con sakurai, un doctor lo rebisa y dice:
Doc: sta en labor de parto.
Yukio: QUE?
takao: yukio chan staba embarazado.
Doc: asi es,ya es hora lo llevaremos le haremos una cesaria, quien lo acompañara.
Takao: sere yo.
Yukio: pero como . No tuve los sintomas ni nada.
Doc: en algunos casos es asi. Demonos prisa.
(En la sala de partos)
Yukio:tengo miedo,no me cuide si le pasa algo y si lo lastime.Takao: descuida staras bien tu y el bebe.
Doctor: comensemos.
Despues de 1 hora nacio un hermoso bebé rubio.Yukio; hola mi principe como stas.( el bebe abre los ojos).
Takao: pero mira yukio chan tiene tus ojos. Salio parecido a ki chan pero tiene tus ojos.
Yukio: si se parece a ryota ( el bebé comienza a llora)
Takao: parece que no le gusta que lo comparen con su papá. Jajajajjajaajjaja
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO (* kuroko no basket yaoi*)
Fanfictionla vida es muy cruel es lo que piensan unos donceles que al estar embarazados,tienen que criar a sus hijos solos. ( lo se soy un asco al aser unas redacciones)