A LA MAÑANA SIGUIENTE DE CAMINO A OKINAWA.
akashi: hablaremos con ellos, pero no juntos separados.
Midorima: entonces nos encontraremos con ellos.
Akashi: mas o menos hoy, ellos saldran y los encontraremos.
Kise: como sabremos donde stan.
Akashi: ya sta resuelto: takao sale, a las 9 a la biblioteca con su hija.
Yukio tiene que llevar a sus hijos al dentista tienen cita a las 10:00.
Sakurai ira a comprar ropa para sus hijos y kouki llevara a mis hijos a sus clases de violin.Kuroko:como sabes eso akashi kun.
Akashi: contactos.
Himuro: me sorprendes.
Atsushi: muro chin quiero un helado hace mucho calor.
Shawn: yo tambien.
Himuro: luego atsushi shawn.
Los 2 hacen verinche; no queremos helado AHORA.Himuro: BASTA DIJE DESPUES.
shawn: tio ki chin mi mami chin nos grito( pone cara de querer llorar).
Kise:no llores yo te comprare helado.
Shawn: a papi tambien verdad.
Kise: si.
Himuro: ryota no lo consientas.
Kise: pero mira esa sonrisa.
Himuro: nada de helado e dicho. Y si me desobedeces te castigare y eso va tambien para ti atsushi. An entendido.
Shawn y atsushi: si señor.
Ren: mami y nosotros que haremos.
Atsushi: haremos turismo.
Ren y shawn: SISISISISISI
Midorima: ya llegamos, aomine.
Kise: aominecchi despierta.
Kuroko( con un microfono en mano): AOMINE KUN LLEGAMOS DEBES IR A VER A TUS HIJOS..
aomine: AAHHH QUE HIJOS DE QUIEN?
Kuroko: tuyos y de sakurai kun.
Aomine:(aun confundido) sakurai que sakurai.Kuroko: el doncel que tubo relaciones contigo porque no creo que esos niños los haya traido la cigueña. Por ende tus hijos.
Aomine: asi ya recuerdo.
En donde sta ryou.Akashi(suspira):sta en el centro comercial en el sector de ropa.
Aomine: sta bien dejame ahi.
Asi tetsu bakagami nada de spiar.Kagami: que piensas aHomine que no tenemos nada mejor que hacer.
Kuroko: no .
Kagami: KUROKO.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO (* kuroko no basket yaoi*)
Fanfictionla vida es muy cruel es lo que piensan unos donceles que al estar embarazados,tienen que criar a sus hijos solos. ( lo se soy un asco al aser unas redacciones)