CAPITULO 19

1.5K 105 23
                                    

EN EL PARQUE DE OKINAWA.
(En el caseta de policías.)
Kuroko:  como acabaron las cosas así.

Himuro:  (suspira) no lo se.

Yukio: se suponia que seria una salida familiar....

Himuro:Nir ven aquí.

NIR: (niega con la cabeza se encontraba abrazado a haizaki y otro niño pelinegro más pequeño) .

Haizaki:  YA CÁLLESE VIEJA FEA Y GORDA.

mujer.: (viendo a NIR) CON RAZÓN EL NIÑO ES IGUAL A SU PADRE UN MAJADERO SIN MODALES.

HAIZAKE:  VÁYASE AL DEMONIO VIEJA...........
EL TIENE ME J OR EDUCACIÓN QUE EL BICHO RARO DE TIENE POR HIJO.

mujer:  QUE REPITA LO.

haizaki: CON GUSTO.

Oficial:  señores disculpen.
YA BASTA CALLENCE .

Conocidos del señor aomine Daiki y Kagami taiga,  kise ryota y murasakibara Atsushi.

Kuroko: (suspira)  aquí somos nosotros.

oficial: el señor aomine y Kagami están en celdas por iniciar la pelea en la fila del carrusel de niños sus hijos también participaron. 

Kuroko y Sakurai;(se inclinan)  lo sentimos mucho.

Oficial:  el señor kise es acusado de pelear en el puesto de premios junto a su hija.

Yukio:  (se inclina) lo siento.

Oficial: el señor murasakibara es acusado de comer y irse sin pagar.

Himuro:  lo siento pagaré lo consumido por el.

Oficial:  y el señor haizaki shogo acusado de pelear con esta señora y estar con dos niños que no son suyos.

Haizaki: que no entiende que uno es mi sobrino y al otro lo encontré solo.

Oficial:  igual  eso es grave puede ser acusado de secuestro.

Haizaki:  que no lo secuestre.

Oficial:  igual debe venir la madre o padres de los niños.

Señora:  vaya así que no sólo eres un bulgar Doncel sino que un roba chicos.

+++ BULGAR DONCEL,  BULGAR LO SERA USTED VIEJA MUJERZUELA REGALADA.

mujer:  que quien se cree que es para hablarme así.

+++ soy la madre del niño.

Oficial:  cual y nombre.

+++soy hanamiya Makoto y soy su madre del niño pelinegro Kiyoshi miko.

Miko:  (corre donde su mamá y lo abraza y lo mira con ojos llorosos)  mami esa señora es mala nos molesto y empezo a molestar al tío
Yyyy .... ........

Tenpei(llega detrás de el) :Makochan.

Makoto: tenpei carga al niño.

Tenpei:  si esta bien.
)(lo alza y abraza).

Makoto:  mire vieja bruja nadie molesta a mi hijo y se queda sin su castigo.

Oficial:  basta señor por favor si ese  niño es suyo el otro.

Makoto:  no es mío, le pedí al inepto que se hace llamar su tío que lo cuide mientras follaba con su padre.

Haizaki: NO QUEREMOS SABER TUS COCHINADAS.

Makoto: CALLATE INÚTIL TE PEDÍ QUE LO CUIDARÁS QUE NO PUEDES HACER NADA.

  Haizaki:   LO ESTABA CUIDANDO HASTA QUE ENCONTRAMOS AL PEQUEÑO NIR Y ESTA VIEJA METICHE EMPEZÓ A MOLESTAR.

MI HIJO (* kuroko no basket yaoi*) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora