Kise: KKKKKYYYYYAAAAAAAMidorima: kise callate.
Kise; mis manos nesecito desinfectante. Y cremas y yyyy mi mano.
Akashi: eso te pasa por ocultar lo que hace tu hijo. Era más fácil que Yukio lo descubra.
Kuroko: y Taichi como te caíste.
Shawn: tío chin Taichin se cayó porque se asunto cuando vio el sapitochin y trato de escalar pero se cayó.
Himuro: Atsushi no. Ni lo pienses no.
Atsushi: ya es tarde muro chin.
Shawn: YEIII YO TAMBIÉN.
Himuro: no Shawn no lo hagas.
(Ambos le tiran agua a Kagami y aomine).Himuro: Atsushi te dije que no y tu Shawn muy mal eso no se ase. Taiga es tu tío y podría enfermarse.
Shawn; pero.. Yo no hice nada malo.
Papichin también lo hizo.(quiere llorar).Atsushi: muro chin no lo regañes yo hize mal el no regañame a mi.
Shawn: no papichin que mamichin me regañe a mi.
Himuro: basta los dos. Solo disculpense con ellos cuando despierten.
Atsushi: pensé que así mine chin y gamichin despertarían.
Kuroko: Kagami kun tardará en despertar. (En eso vuelve Yukio con Sakurai después de dejar a sus hijos en sus cuartos).
Yukio: que pasó kise por que gritaste.
Kise: fue por......
Akashi: porque Atsushi y su hijo le tiraron agua a daiki y taiga.
Sakurai: será mejor que los lleven adentro o podrían resfriarse.
Akashi: si sera lo mejor. Además todavía no terminamos de hablar.
Yukio: nosotros ya les dimos nuestra respuesta. Y con takao furi sta hablando con el.
Midoríma: y mi hija.
Yukio:sta en la cosina comiendo galletas. Adelante si quieres puedes tratar de hablar con ella.
Kuroko: Midoríma Kun ayudame a meter a Kagami Kun.
Midorima: sta bien.
(CON TODOS YA ADENTRO MIDORIMA VE A SU HIJA COMIENDO. )
Akashi:(al ver que midorima no se atrevía a hablar a su hija).
hola como te llamas.Yukio: shinako te Stan hablando responde a tus mayores.
Kise: y como te llamas princesa.
Shinako: no soy una princesa, la princesa es akemi née ........... ........
Me llamó Takao shinako soy escorpion. ..........Kuroko: y eso es todo.
Shinako: ................. Mmmmm mm
Sakurai: vamos puedes hablar.
Ellos no son malos.Shinako: (los mira). Puedo ir donde mi mamá.
Sakurai: pero cariño...Yukio: shinako tu mamá Sta durmiendo. Te gustaría ayudarme a preparar la cena.
Shinako: y mis primos.
Yukio: Stan en sus cuartos pensando en lo que hicieron.
Shinako: cenaran.
Sakurai: bueno....... (Ve una pequeña mano sacando frituras de la alacena)
Ryoko sal ya te ví y deja esas frituras en su lugar. Cenaran.Yukio: tu también rayto sal.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO (* kuroko no basket yaoi*)
Fanficla vida es muy cruel es lo que piensan unos donceles que al estar embarazados,tienen que criar a sus hijos solos. ( lo se soy un asco al aser unas redacciones)