Un castaño no paraba de llorar en su cuarto su novio le a habia engañado.
Y lo peor es que esta embarazado .
Que hare...^mama: kouki stas bien no has salido de tu cuarto ocurre algo .
*kouki: no....... me ......pasa ......nada so solo ssstoy can.. sado.
^Mama:stas seguro sabes que puedes contarme todo...
*kouki:si es ..... solo..... que .......ssseiii me ....eeeengañ ..o.
^mama:QUE
*Kouki:si yo lo vi cuando se besaba con un hermosa mujer.
^mama: ohh cariño.
*kouki; y lo peor ..... es q...ue ssssst..oooyy emmmmbar...azado ( eso lo dijo llorando)
^mama;ohhhh cariño y que es lo que haras.
*kouki;no se. El bebe no tiene la culpa.
^Mama: sea cual sea tu decicion yo siempre te apoyare.
*kouki:gracias ma
MIENTRAS QUE EN OTRO LADO--ERES UN IDIOTA SHIN-CHAN
(Le da una bofetada y se va corriendo)
TAKAO
Es un idiota estupido dudar de mi. del hijo que stoy esperando del fruto de nuestro amor,no ya no voy a llorar sacare a este bebe adelante solo.
Si el bebe me tiene a mi y con eso sera suficiente no nesecitamos a quien dude de nosotros.
Si eso es mi bebe te amo y saldre adelante por ti ya que tu papi es un tsundere que dudo de mi.(----flash back-----)
Que feliz stoy un bebe de shin_chan y mio.
-te pareceras a tu papá o a mi. Si shin_chan stara feliz cuando le diga .
Lo vere sta tarde en la plaza y se lo dire.
Poco despues :
Vi como shin _chan se acercaba y alegre y feliz como siempre corri a darle un abrazo.pero el se aparto y me vio con jna cara llena de enojo.
Midorima:takao me stas engañando y no me mientas te vieron con un chico pelinegro .
Takao :que stas diciendo por supuesto que no.Midorima;y piensas que soy estupido por eso ultimamente estabas cansado te acuestas con el no es asi.
Takao: que no confias en mi.
Midorima;.........
Takao;asi que pienss que soy un mentiroso infiel responde.
Midorima: .... si.
Takao;ERES UN IDIOTA SHIN-CHAN
(Eres un idiota se acerca le da una fuerte bofetada y se va corriendo y llorando y deja a un confundido peliverde).
(---fin del flasch back---)EN OTRO LADO
En el departamento de cierto rubio
Un pelinegro enpacaba sus cosas y la de su hija una bella nena de cabello negro y ojos dorados llamada akemi de apenas un año y medio de edad.Yukio: que se cree que le voy a perdonar sto lo deje todo por el para que, para que me engañara no eso si que no (murmurava con los ojos llorosos conteniendo el llanto). Vamos a empezar de nuevo solos yo y mi hija.(debo ir a recojerla a casa de sakurai). Adios ryota.....
(------flasch back-----)
Horas antes.........
Yukio: donde stara solo era una sesion de fotos. Ya amanecio dejare a akemi con sakurai.
-~Llamare a su manager. Que es esto.. (^le llega un mensaje con una direccion y una foto del rubio)
Ese idiota ......
~~despues de dejara a akemi con sakurai me dirigi a la direcion y era un hotel pregunte por el y me dijeron que sta en una habitacion en el segundo piso que llego con una mujer.
No lo podia creer Ryota sta con una mujer los dos desnudo y la ropa toda regada . No hay nada mas que pensar .
Sali de ahi llorando yo lo deje todo por ti y tu haci me pagas engañandome.(-----fin del flasch back----)
-llegue a casa de sakurai.toque el timbre el me vio y me hizo pasar explicarle por que habia llorado y las maletas para que?.
Se lo explique todo mientras akemi dormia . Es se sorprendio y me brindo su apoyo y me dijo;Sakurai;eso paso,yo no crei que kise era asi.
Yukio:no importa debo irme. Andes de que se de cuenta.
Sakurai:esta bien a donde iras.
Yukio:no lo se .....
Solo no quiero star cerca de el tampoco puedo ir con mis padres stoy muerto para ellos.Sakurai: yukio-san staria dispuesto a aceptar mi ayuda.
Yukio:a que te refieres.
Sakurai:a irnos a okinawa
Yukio: ......... y tu ¿porque?
Sakurai:se lo dire.
Stoy sperando un hijo de aomine-san .
Yukio:¿QQQQUUUUUEEEE? ¿PERO COMO? ESE MALDITO TE VIOLO TE FORSO,
Sakurai:no el nisiquiera el sabe que se acosto conmigo.
Yukio:como no entiendo.
Sakurai: me acoste con el cuando staba borracho .
Yukio:.........
No se que decirte ¿porque ?¿como?
Sakurai :bueno paso hace unas semanas .(---------flasch back--------)
Imayoshi-sempai y los sempais me invitaron a un nuevo club y mientras bailavamos vi a aomine-san bebiendo con un par de mujeres .Imayoshi: aaa era de sperarse que no te duela el es un baka que no sabe lo que se pierde.
Sakurai:gracias.
Me sentia tan mal que me puse a beber al punto de no acordarme como sque llegue a un motel y staba acostado al lado de aonime-san asi que hice lo mas logico me fui antes que despertara y me dijera que fue un error que solo me ve como un amigo o solo como un compañero.
(--------------fin del flasch back---------)
Sakurai:lo amo desde la primera ves que lo vi. Aunque se que nunca sere correspondido queria tener algo que me recuerde a el(lo dice llorando.Yukio: stas seguro de irte y no decirle nada.
Sakurai: si se por imayoshi-sempai que aomine me sta buscando y prefiero no encontrarlo y verlo .que le voy a decir que se acosto conmigo y quede embarasado y que se haga cargo para que me odie
No prefiero star lejos y con pequeño ser que crece en mi y amarare con todo mi corazon.Yukio: sta bien vamonos tus padres saben de sto.
Sakurai:no es mejor asi ellos me pedirian que aborte.
Yukio: entiendo
En okinawa donde nos quedaremos.Sakurai:en la casa de mi tia sta vacia y no creo que le importe que alguien mas venga a vivir conmigo. ya le explicado todo y me apoya.
Yukio: sta bien vamBUUUUUAAAA
akemi ya se desperto ire a verla .Sakurai:sta bien mientras yo terminare de preparar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO (* kuroko no basket yaoi*)
Fanfictionla vida es muy cruel es lo que piensan unos donceles que al estar embarazados,tienen que criar a sus hijos solos. ( lo se soy un asco al aser unas redacciones)