EN CELDAS.
Midorima: ya lo llamaste.Aomine: si por suerte estaba cerca de esta aqui .(deprimido).
Ryoko: uuyyyy senti unos escalosfrios horribles como si un ser maligno se acercara.
Aomine: y no te equivocas mocosa. Ya debe de estar por llegar.
Kise: a quien llamaste aominecchi.
Aomine: a imayoshi .
Takao: ese no es tu sempai.
Aomine:(suspira cansado) lo es, esto me saldra muy caro.
Atsushi: ne minechin tu sempai estan malo.
Aomine: claro que lo es tu no lo conoces como yo.
Imayoshi: (Entra) PERO MIREN QUE TENEMOS AQUI A MI PEQUENO KOHAI A PESAR DE SER UNA PERSONA MAYOR CON TRABAJO. SE COMPORTA COMO UN ADOLECENTE QUE VERGUENZA.
aomine: ya lo estoy lamentando.
Ryoko:(jala la camisa de su papa y le susurra). Ese señor da miedo. Quiero ir con mi mamá.
Imayoshi: asi que ella es tu hija, vaya pero si t pareces a sakurai.(sonriendo)
Ryoko: conoces a mi mamá.(con miedo)
Imayoshi: si asi es y tambien a tu papa.(sonrie mas y hasta se le puede ver la cola y los cuernos).
Ryoko:(se abraza ala pierna de aomone) me da miedo.
Kise: imayoshi san nos puede sacar de aqui.(preocupado)
Imayoshi: claro no por nada soy el mejor. Pero esto te saldra caro aomine.
Aomine: lo se.
Midorima: me pregunto donde estara nijimura senpai y momoi.
MIENTRAS QUE EN OTRA PARTE.
Haizaki: ya deja de jodernos y pierdete. (Abrazando a nir).Nijimura: tienes a mi hijo damelo.
Haizaki: porque mierdas te lo daria para que lo pierdas.
Nijimura: no lo perdi solo...
Haizaki: dejate de idioteses.
Y dejanos tranquilos iremos por un helado.(se va ).Nijimura; espera..
En otro lado . Se encontraban un rubio de ojos verdes tomando el sol junto a sus hijos y esposo .
Nash: estos simios si que son lentos.(esperando su bebida.)
Hijo quieres ir a la feria.Chihiro: no les digas simios delante de mark.
Mark: pero mami eso son. Habla un niño rubio de 10 años de ojos grises.
Chihiro: escucho decir esa palabra a alguno de ustedes dos otra ve y los castigare.
Nash:(sonrie) asi como.
Chihiro(serio): a ti mi querido esposo sin sexo y ati mi hijo sin video juegos por 3 meses.
Mark: ya no lo dire mami soy buen niño. Sonrie.
Chihiro: ire a reunirme con unos amigos asi que mas les vale portarse bien a ambos entendido.
Nash: si yo lo cuidare descuida ya vete se te hara tarde.
Chihiro: me llevare a mello.( una niña rubia de ojos verdes de 3 años muy linda y tranquila que estaba en su carreola o como se llame)
Nash: te la llevaras no es mejor dejarla con nosotros.
Chihiro:no me la llevare nos vemos.
Se acerca a su hijo y le da un beso en la mejilla y su esposo le roba un beso muy lujurioso.separandoseNash: adios mi princesa linda cuida a mami de esos sim... imbeciles.besando la cabeza de su bebe.
Chihiro: nash ya te dije que no me beses delande de los niños.
Nash: solo les muestro lo mucho que mami y papi se quieren y posiblemente les demos un hermanito.
Chihiro: NAAASSHHH .
Mark: hermanito esta vez quiero un niño.
Nash: no te preocupes hijo me encargare de eso. Sonrie.
Chihiro: me voy no se metan en problemas.
Nash: vamos tengo el presentimiento de que esos simios nos divertiran.
Mark: si.
CON MOMOI.
En el cuarto de un bello hotel.
Se encontraban reo y momoi tomando el te.Momoi: en serio Reo nee nunca pense que mayuzumi san se casaria con nash.
Reo: si hasta yo me sorprendi.
Pero como buen amigo que soy lo apoye.Momoi: y los demas?
Reo: bueno Eikichi lo amenazo al igual que kotaro y makochan.
Y al final accedieron.Momoi: si sus hijos deben ser lindos.
Reo: no tanto como los mios pero lo son la pequeña mello tan linda como una muñequita de porselana y mark ese pequeño saco mas de su padre que de su madre.
Momoi: ya quiero conocerlos. Y kota chan.
Reo: esta durmiendo el embarazo lo cansa mucho .
Momoi: ya saben que es?
Reo: si una niña.
Momoi; otra niña? Que felicidad.
Reo: kotaro queria un niño pero es la tercera . Solo espero que no sea tan hiperactiva como el .
Momoi; y hanamiya san.
Reo: ya deben estar por llegar. Me mando un mensaje y me dijo que tuvieron un problema y traera a su hijo.
Momoi: problema.
Reo: si eikichi esta comiendo no entiendo como ese cerdo esta con esa bella mujer.
Momoi: lore san.
Reo: si son tan diferentes que me sorprende que se hayan casado.
Ella parece una flpr delicada y el una vestia.Momoi: pero y su hija.
Reo:( suspira ) la pequeña Laura es una copia de su padre. Espero que con el tiempo cambie.
Momoi: ya veo.sonrie.
Debo irme me reunire con waka chan.Reo: tu senpai.
Momoi: si traera al pequeño kakeru.
Amo a ese niño.Reo: te acompaño a afuera le traere de comer algo a kotaro y las niñas cuando despierten tendran hambre.
Momoi: reo nee ama mucho a su familia. Sonrie.
Reo: con toda mi alma son lo mejor.
Momoi; a veces los envidio otros ya formaron su familia y yo aun no. Hace pucheros.
Reo: solo no a llegado el indicado se paciente ya llegara.
Momoi: MMOOO yo no quiero.
Reo: jajajajaa me pregunto como estara sei chan.
Momoi: le esta llendo bien kou chan es muy bueno y se que tarde o temprano le perdonara al igual que los demas.
Reo: eso espero.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO (* kuroko no basket yaoi*)
Fanfictionla vida es muy cruel es lo que piensan unos donceles que al estar embarazados,tienen que criar a sus hijos solos. ( lo se soy un asco al aser unas redacciones)