Hola, lamento actualizar tan lento, pero casi no tengo tiempo. Me esforzaré por actualizar más seguido, ya tengo ciertas partes escritas, sólo falta conectarlas. (*^▽^*)
Les recomiendo leer la letra de la canción que puse en el capítulo anterior, como dijo Castiel, es parecida a su situación: todos sus esfuerzos por conquistar a Nathaniel fallan, entre otras cosas.
Disfruten el capítulo, bay :3
•••
-Sabía que te encontraría aquí. Aunque sigo preguntándome el por qué. Aunque creo que el que Nathaniel saliera corriendo por la puerta, tiene que ver.
Lysandro apareció, al abrir la puerta de la saga de delegados, su mirada tenía cierta irritación, muy leve. Castiel no la distinguía en su rostro, puesto que aún seguía con la mente en algo, o alguien, más.
-Oh, ¿qué haces aquí? -sin haber escuchado lo que había dicho Lysandro, el pelirrojo parecía ido, esto siendo notado por el albino.
Lysandro se sobresaltó, pudo notar como un pequeño rastro de sangre se asomaba por la comisura de los labios de Castiel. Sin poder detener a su cuerpo, se encaminó hacia el pelirrojo, que lo observaba extrañado. Con sus manos sostuvo el rostro de Castiel, como si no fuera el chico rebelde que es, sino como si fuera una delicada chica. Examinando el golpe que empezaba a adquirir un tono morado.
-¿Qué te pasó? ¿Fue Nathaniel? -su tono de voz era calmado pero preocupado.
-Ah, esto -Castiel se corrio hacia un lado, retirando las manos de Lysandro de su rostro-. Obviamente no, fue al caerme sobre la mesa, esos malditos papeles estan por todos lados. Jeje -era mejor mentir sobre aquello, su orgullo quedaría altamente dañado si alguien descubriera que había sido golpeado por Nathaniel-. Bueno, ¿vamos a comer? Tengo un hambre bestial.
Castiel se encaminó hacia la cafetería, Lysandro miraba su espalda, mientras se disponía a seguirlo.
Tal vez engañes a los demás, pero conmigo no puedes hacerlo. ¿Por qué te dejas herir por él. Podrías buscar a alguien mucho mejor (yo podría ser), que no te lastime (yo podría ser), que te ame incondicionalmente (yo podría ser). Sí, hay muchas personas que podrían ser.
•••
Eso estuvo cerca, muy cerca.
Nathaniel se desplomó en la terraza. Su corazón no dejaba de latir, cada latido parecía hacer salir su corazon de su pecho. El aliento le faltaba, le sabía amargo, el sabor del amor, tal vez. Sus manos intentaban cubrir su rostro, intentando protegerlo del exterior, y de sus demonios internos que amenazaban con volver a atormentarlo.
Si ya te estaba olvidando ¿por qué? ¿por qué ahora? Mi corazón no esta listo para volver a ser herido, no otra vez. No me ilusiones, no juegues conmigo. No más, por favor. No lo podría soportar... otra vez.
Las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, tal vez si las dejo salir, mis sentimientos salgan con ellas. Y así lo hizo, las dejo salir, como no lo hacia desde hace años. Pero sus sentimientos no salieron con ellas, se quedaron ahí, atormentándolo y recordandole las viejas heridas que creía cicatrizadas.
•••
Las fracturas y moretones sanan con el tiempo, pero las heridas del corazón no sé curan tan fácilmente.
-Rainbow:the seven from cell 2-6
•••
Secándose sus lagrimas, volvió su actitud de siempre, escondiendo la anterior, esperando que no volviera a salir.
ESTÁS LEYENDO
Si Pudiera Amarte (CASTIEL X NATHANIEL)
FanfictionNathaniel y Castiel, dos chicos que sienten muchas cosas entre ellos. Anteriormente mejores amigos, debido a malentendidos, enemigos, y ahora, tal vez algo más...