ஜPrólogoஜ

52.1K 3.7K 6.9K
                                    

Finalmente llegó el momento más feliz para todo estudiante, el glorioso fin de semana. Un rubio de unos brillantes ojos color ámbar se encontraba durmiendo plácidamente sobre su cama, realmente estaba en una posición muy extraña tenía una de sus piernas fuera de la cama, su brazo estaba totalmente doblado al parecer alguien iba a amanecer con un buen dolor y finalmente un montón de almohadas sobre su cabeza.

Ya eran las 15:00hrs, la hora perfecta para despertar según el criterio de Kaminari Denki.

Su gato, llamado Piri - Chan o como el le decía, tenía la costumbre de moderderle los pies cuando tenía hambre, Kaminari reconocía este gesto como;

"Ya despiertate maldito vago"

.-¡Buenos días Piri - Chan!.- Salió de su incómoda posición y tomó a la gata entre sus brazos. .-Humm..la hora..- Tomó su celular, a ver esos números su corazón se detuvo por un minuto...tenía 5 llamadas perdidas de Kirishima y 50 mensajes del ya nombrado.

Bro

.-¡Viejo! Te llamé varias veces! habíamos quedado a las 15:00

.-¡Voy llegando!

Tiró su celular hacia la cama llegó a dar un pequeño rebote, buscó ropa limpia rápidamente para luego bajar las escaleras a paso muy apresurado evitando no sacarse la mierda.

Tomó un trozo de pan de las gavetas de la cocina, mientras que le decía a su madre que iba a salir. Esta solo le dijo que se abrigara, era algo extraño pues había un sol gigantesco. Volvió a su habitación y sacó una chaqueta, luego salió a paso muy rápido de su casa, claro antes decir algo como "Adiós mami"

Luego de 10 minutos finalmente había llegado.

.-Lo lamento bro...¡Pero llegué!.- La respiración del rubio estaba muy agitada, exhalaba una y otra vez igual que un hombre persiguiendo a un perro. Kirishima comenzó a reír, el chico de ojos ámbar no entendía muy bien lo que estaba pasando por lo que alzó la cabeza en señal de pregunta, arrugando un poco la frente y moviendo la boca.

.-Estas justo a tiempo, como sabía que ibas a llegar tarde te llamé una media hora antes.- Su compañero estaba al rojo vivo, pues con el poco tiempo que tuvo apenas buscó una camiseta del suelo, los mismos pantalones que usó ayer y con el pelo más alborotado que de costumbre pero eso sí, se veía fabuloso.

.-Vamos, la película va a comenzar - El par de chicos había quedado para ver una película basado en una serie que les gustaba mucho, luego de dos horas de encerramiento en esa peculiar sala de cine ambos jóvenes salieron totalmente derrotados.

.-Pero que porquería...- El de ojos carmín estaba muy decepcionado, y su compañero no se quedaba atrás. .-¿Vamos por hamburguesas?.-

.-Tú invitas.- Kirishima hizo una mueca de fastidio pero terminó aceptando de igual manera ambos chicos fueron a un local cercano; "McDonald's" .-¡Waaa hace mucho tiempo que no vengo a comer aquí!.-

.-Vinimos la semana pasada.-

.-Es mucho tiempo.- Al igual que niño en navidad entró a la gloriosa tienda, casi no había gente en sus alrededores algo muy extraño para estar hablando de un local de comida rápida.

Kaminari ya estaba en la filita, su acompañante fue a buscar una mesa mientras que el rubio se encargaría de traer la comida. Espero por 5 minutos y fue atendido, después de pedir y pagar la comida (con el dinero de Kirishima) fue a la mesa que su amigo había seleccionado.

¡Déjame en paz! - [Kaminari y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora