.-¡Oh [T/N] bienvenida a casa! ¿te divertiste en tu cita?.- Después de terminar con esa salida, Kaminari la acompañó hasta su casa para que no le sucediera nada.
Sus padres cuando le sintieron llegar, y vieron a Kaminari desde la ventana comenzaron sus sospechas.
Mirándose como cómplices, ya que era la primera vez que veían a su reservada hija en compañia de un chico.
.-¡¿C-cita?! ¡¿novio?!.- Kimura se exaltó, retrocediendo y ubicando sus manos a la altura de su pecho. .-¡El no es mi novio! ¡Y no es una cita!.- Comenzó a ponerse colorada, mientras que sus padres solo tenían mucho orgullo y felicidad en su mirada.
.-Hija, no debes esconder tus sentimientos, ese chico parecía ser simpático.-
.-Invitalo alguna vez a nuestra casa.- La peli____ puso una mueca de molestia, y se dio rápidamente vuelta para ocultar el gran sonrojo que estaba desarrollando, subió las escaleras sin más negando todo lo que decían sus padres.
.-Siempre tan tosca...- Suspiró su padre mientras se acomodaba los lentes, la señora joven de cabello castaño tomó un poco de su café mientras le dedicaba una tierna sonrisa a su esposo.
.-Ya sabes que [T/N] siempre ha sido así, ¿sabes? tengo mucha fé de que va a encontrar a alguien que le ayude a mostrar un poco sus sentimientos...- La chica desde muy pequeña había sido muy reservada, generalmente no le agradaba a la gente, por eso desde muy pequeño se alejó un poco.
Teniendo un carácter tranquilo, correcto y algo malhumorado con ciertas personas.
Solo había tenido una persona en la que siempre había podido confiar, pero aún así no fue capaz de mostrar sus verdaderas emociones.
[T/N] generalmente pasaba mucho tiempo sola, dedicandose a estudiar, escuchar música y ser una amante total de la lectura.
Por eso ahora mismo iba a desahogarse de su manera preferida, escuchar sus canciones preferidas recostada en su cama.
Se acomodó sobre el cubre cama floreado acariciando suavemente a su gato Math que se encontraba durmiendo en absoluto silencio, con las caricias se despertó un poco y se levantó para acostarse en el regazo de la joven.
Cuando había visto a su gato al instante recordó su salida con Kaminari, el momento en que vio un café lleno de gatos fue algo fabuloso para ella, disfrutando cada segundo al máximo mientras estaban en ese lugar.
La sonrisa del rubio pasó por su mente, cuando el tan animadamente le platicaba e iba mostrando lugares divertidos para pasar el rato.
No había siado tan~ malo como ella pensó.
Le costaba admitir todo, su carácter se sentia como cadenas, que le impedían liberar sus verdaderas emociones eso no era faborable para ella, después de todo era inevitable.
.-Kaminari Denki ¿eh?, no es tan malo como pensé...- Su corazón comenzó a latir con más fuerza, esa brillante sonrisa era como una llave que permitía ir más allá de la barrera que ponía, el había logrado hacer lo que ninguna otra persona había logrado.
Hacer que [T/N] vaya demostrando más sus emociones y gestos.
Ignoró todo eso, recordando las "burlas" que les habían hecho sus padres. .-¿Que estás pensando [T/N? no tengo tiempo para estas cosas...- Apagó su celular y guardó sus audifonos.
Fue un muy interesante día.
Luego de un fin de semaan común y corriente, los alumnos del primer año estaban en sus respectivos salones como de costumbre, la peli____ recién había llegado, y saludó a su amigo Shinsou que estaba desde antes.
La gente a sus alrededores comenzó a murmurar en cuanto vieron a Kimura, ella notó esto poniendo una mueca de intriga. .-¿Qué pasa?.-
.-La señorita perfección en eventos tan triviales como citas...quién lo diría...-
.-¿Eh?.-
═════════════
.-¡Viejo! ¡Es perfecta!.- Kirishima ya llevaba un buen rato escuchando a su tan emocionado amigo, hablaba felizmente de la nueva chica que había conocido y todo lo que paso en un cita.
Kaminari parecía tener más emoción que Kirishima e Iida fucionados.
.-Le haces parecer un ángel...esa chica en verdad debe ser agradable...- Le contestó con una sonrisa, que mostraba sus afilados dientes parecidos a los de un tiburón.
.-¡Lo es! ¡Es bellísima! ¡amable! ¡y no me mandó a la mierda!.- Ese último punto era el más importante.
En ese instante, una persona tenebrosa abrió la puerta de golpe.
Tenía la mirada totalmente furiosa, parecía que en cualquier minuto era poseída por satán.Los presentes se asustaron bastante, hasta el mismo Bakugou Katsuki se había sorprendido por el temperamento feróz de la mujer.
.-Disculpen, necesito hablar con Kaminari Denki, AHORA - Se levantó bastante asustado, y rápidamente le tomaron de la camisa para der arrastrado hacia afuera.
.-¿E-esa es la chica de Kaminari?.-
.-C-creo que si...-
•••
¡HOLAAA! ¡Episodio #4!
Espero que les haya gustado y mil gracias por la espera UwU pero me daba flojera escribir y con flojera no queda beio >:c
Próximo episodio: Indiferencia.
¡Comenta y vota para más!❤
Itsumie❤
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame en paz! - [Kaminari y tú]
FanfictionSolo acéptame, para poder amarte. Fanfic de Kaminari Denki x Lectora [Boku no Hero Academia]