❀Amor

17.6K 2K 1K
                                    

Ha pasado una semana desde que ignoré a Kaminari - kun, desde que admití delante de Jirou - san mis sentimientos por él no soy capas de verle al rostro.

Es difícil...

--

Kimura dejó de escribir en su diario, guardándo su llave bajo un cajón y despejando los cojines que adornaban su cama, se tiró sobre esta mirando hacia el techo.

Con su mente en otro estado, el amor le había caído brúscamente.

De manera cruda e intensa, llegó hasta ese frío corazón.

Enamorada de un idiota.
Solo deseaba que le dejara en paz.

Como buen sábado Kimura no tenía nada que hacer más que disfrutar de la calidez de la estufa en ese frío día de invierno.

Paso el rato sin hacer nada hasta que su madre tocó la puerta y entró a si habitación.

.-[T/N] un chico vino a visitarte.-

En ese minuto el corazón de Kimura comenzo a acelerarse.

.-¿Como es?.-

.-Con un interesante cabello rubio y bastante alegre.

.-Mierda, está más que claro que se trata de Kaminari.- Pensó la peli____ de lentes mirando hacia el techo. Rápidamente se levantó de la cama. .-¡Dile que no estoy!.-

.-Es muy tarde, ya está en el salón esperándote.- En ese minuto odio que su madre fuera tan buena persona.

Se arregló lo más rápido que pudo, frente al espejo golpeó sus mejillas para reaccionar. .-Bien...es momento de afrontar esto.-

Kimura bajó las escaleras suavemente y tal como había dicho su madre.

El caballero de rubios cabellos estaba esperándo.

Se ruborizó rápidamente al verlo, hace más de una semana que había comenzando ese juego de ignorar a Kaminari y finalmente llegó el momento de verle.

.-Hola...- Dijo el rubio mientras veía a su amiga sentándose a su lado.

.-Hola.-

.-Esto...¿te gustaría subir hasta mi habitación? ahí tendremos más privacidad.- El chico asintió y fueron hasta el cuarto, donde Kaminari quedó sorprendido por la decoración.

.-Se ve ordenado...- Decía en voz alta mientras señalaba todos los libros y pinturas que tenía colgados. .-¿¡Este es Matt?!.-

.-Uh..- Respondió Kimura al ver como el ojiámbar acariciaba al gato. .-Que lindo se ve...- Pensó al verlos jugar con el cable del audífono izquierdo de este.

.-[T/N] - Chan.- Kaminari dejó al gato y dedicó su atención a la chica. .-Necesito decirte algo...-

.-¿Con respecto al otro día?.- Ambos sabían muy bien que se estaba refiriendo a ess confesión de amor que había escuchado por accidente.

"Si, me gusta Kaminari"

No podía olvidar esas palabras.

Todo de volvió más tenso y el par de estudiantes estaba sentado sobre la cama sin mirarse directamente.

Kaminari estaba ardiendo, sus mejillas estaban bastante ruborizadas y su corazón latía de manera descontrolada, pero una corazonada le decía "Tú puedes" y eso le impulsó a querer confesar lo que sentía.
.-...hace una semana dijiste que estabas enamorada de mi...todo eso...¿fue verdad?.- Kimura cerró la boca y mordió su labio inferior.

Respiró lentamente y botó el aire, apretando sus puños levantó la mirada y tomó las manos del chico. .-Todo es fue verdad, Kaminari yo siento algo por ti...

Kaminari antes de decir algo fue callado por la mano de la chica sobre su boca.

.-Déjame terminar...- Le contestó Kimura con voz baja y dulce.

Toda la vida he tenido que ver los sentimientos de las personas...por mi particularidad siempre fue una necesidad...

Los sentimientos

Esos sentimientos de odio, interés siempre podían ser vistos....

Pero al conocerte fue diferente...tenías un aira torpe cerca de tí un chico que intenta hacerse el genial pero no le sale.

Da lo mejor de sí...

Han sido demostrados.

Creo que admiro todo eso...tienes tantad cualidades que he envidiado y eso me hacía rabiar demasiado en un principio...eras molesto...

Pero fue de lo más entretenido tenerte cerca...creo que por todo eso y mucho más terminaste gustándome....

Por dulces palabras de una tímida chica.

Gracias Denki.- El rubio por acto de reflejo se acercó hasta la peli____ tomándole de la mano y sonriendo amablemente.

Ambos se abrazaron de manera tierna observando la lluvia desde la ventana, junto al castaño gato y los dedos entrelazados.

.-Te amo, [T/N] - Chan.-

•••

¡Hola! ¡Capítulo #10!

Lamento tardar tanto pero me da paja hacer los caps jdkdkffk

Me gustó esto Ahr❤

Próximo capítulo: Epílogo.

¡Comenta y vota para más!

Itsumie❤

¡Déjame en paz! - [Kaminari y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora