✿Energía

27.1K 2.6K 2.8K
                                    

.-Vamos, solo una cita [T/N], vas pasas un rato y luego te vas ¡sencillo!.- Después de una semana de clases, llegó el tan esperado día para el joven de cabellos rubios. En cambio, Kimura [T/N] se encontraba tirada sobre su cama, mirando hacia el techo con el gato sobre su abdomen. .-Ay mi querido Math, ya solo quedan 2 horas para salir...- Le comentó la joven a su gato, era algo extraño pero tenía la costumbre de hablar con su mascota.

Increíblemente no había ningún gato de su amigo Shinsou últimamente.

.-¡Bien! solo me arreglaré de manera casual...- Iba pensando eso, aunque sin darse cuenta se había vestido totalmente hermosa, ropas sencillas pero que le quedaban a la perfección, se había puesto un dulce perfume y se hizo una trenza algo despeinada pero todo parte de su atuendo.

Se había puesto una camiseta de colores cálidos con un pequeño escote, un pantalón largo de color negro que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y finalmente un par de botines con detalles marrones.

.-¡¿Es enserio?!.- Ella se había dado un largo baño, maquillado, vestida con sus mejores ropas y con el cabello de manera diferente, ella siempre lucía bien pero no andaba preocupada de detalles como ese. .-¡Solo vas a ver al cargador de celulares!.- tomó su celular y miró la hora, ya faltaba media hora para ir. .-Creo que debo llegar temprano...- acarició a su gato una vez más, y se despidió de sus padres.

El trayecto hasta el punto de encuentro había tardado solo 15 minutos, entró al parque era algo fascinante, solo lo había visto de noche y ahora realmente se podía apreciar la colorida belleza del lugar.

Le gustaba mucho ese tipo de cosas, por lo que fue como un "calmante" para disminuir todos los nervios que estaba teniendo. Llegó hasta la banca donde había conocido al rubio, para su sorpresa el había llegado antes de lo acordado.

Hizo el esfuerzo de no levantarse a las tres de la tarde, había desperdiciado su tan anhelado viernes para acostarse a horas normales y así poder llegar temprano a su cita.

.-Kaminari - kun.- Dijo en frente del joven.

.-¡Kimura! ¡de verdad viniste! ¡estoy tan feliz!.- Exclamó su acompañante mientras se levantaba para saludarla, le iba a dar un abrazo pero esta se lo negó y solo se saludaron con las manos. .-Se ve jodidamente bien...- Se le hizo inevitable mirarle el escote, pero solo sacudió la cabeza queriendo decir "contrólate".

Ella se quedó callada, el rubio le tomó de la mano para llevársela al sitio que había planificado. .-¡No vayas tan rápido!.- no obtuvo respuesta, pero correr mientras le sujetaban de la mano era algo nuevo para ella, de igual manera tener ese tipo de contacto con un chico le ponía nerviosa.

Nunca antes había tenido novio, tampoco tuvo interés en conseguir uno.

Pero los instintos impulsivos de este chico le interesaban, la manera que tenía de expresarse de manera infantil pero divertida le mejoraba el humor y esa mirada coqueta que tenía provocaba un poco de nerviosismo en ella.

En cambio para él, que una chica no le haya rechazado directamente era un logro. 

La actitud reservada y algo malhumorada de [T/N] era algo que no pegaba con su carácter, pero de una u otra manera le complementaba bastante. Tenía muchas ganas de seguir conociéndola cada vez más, sobre todo descubrir el lado alegre y tierno de esa tan apartada chica.

Al verla no se había fijado en como lucía, cuando se quedaba mirado a una chica solía fijarse en su rostro y cuerpo pero cuando la conoció a ella fue más por la curiosidad que tenía en lograr entender por que gritaba a mitad de la noche.

De igual manera se sintió atraído por ella, físicamente no era la gran cosa una chica de apariencia completamente normal pero se había quedado encantado en la manera que se comportaba, no la parte gruñona si no esa actitud reservada que tenía cuando no quería admitir una cosa.

El sonrojo que se generaba en su rostro, acompañado de ese ceño fruncido de manera tierna fue como un flechazo para él.

Ahora quería descubrir su carácter más a fondo, y poder descubrir como realmente era esa chica.

.-¡Llegamos justo a tiempo!.- Estaban parados frente a un "Neko Café" o en otras palabras, un café lleno de gatos. Los ojos de Kimura brillaron, ella no tenía ni la menor idea de que existían lugares así. .-¿Te gustan los gatos?.- Su acompañante afirmó con la cabeza, sin responder nada pero con mucha emoción en su rostro.

Ambos entraron al café, la cara de emoción que tenía Kimura era impresionante.

Habían pocas personas en ese minuto, rápidamente una de las encargadas se les acercó para aconsejarles donde sentar y todo eso. Kaminari pidió un jugo de fresa con un trozo de tarta, mientras que ella pidió un café acompañado de un sandwich.

La magia de todo esto era que podías estar con los gatos en todo momento, ambos estaban sentados en el suelo con un par de esos peludos animales sobre sus rodillas, uno de colores cafés se refregaba al cuerpo de [T/N] para obtener cariño, Kaminari solo pensaba "maldito gato".

Miro a su amiga, se le veía realmente feliz y emocionada por esta nueva experiencia sintió que uno de sus objetivos se habían cumplido "verla totalmente feliz" fue como un fuerte abrazo para él. .-Creo que realmente te gustan los gatos...-

.-¡Me encantan! ¡tengo uno en casa se llama Math!.- Dijo mientras le mostraba una foto de ella con su tan adorada mascota, Kaminari solo sonrió pero fijándose más en la chica que se veía extremadamente linda para él.

.-Algún día deberías presentármelo...aunque no evitaría ponerte más atención a ti- Dijo mientras le guiñaba un ojo, ella solo apartó la mirada con un leve sonrojo.

.-Idiota...- La comida había llegado, por lo que ambos estudiantes disfrutaron muy agradablemente de su comida todo esto con charlas tranquilas pero divertidas. Varias bromas del rubio le daban muchas ganas de reír a carcajadas, pero su carácter se lo impedía y solo mostraba una sonrisa forzada.

Le costaba admitir que le estaba agradando ese rubio carismático.

Jugaron con los gatos hasta que se aburrieron, esta vez Kaminari pagó la cuenta algo muy extraño para estar hablando de él. 

Comenzaron a caminar por las calles, de manera lenta y pacífica. .-¿Kaminari - kun? ¿por que vinimos corriendo al café...?.- El rubio dejó de caminar, algo nervioso por la pregunta ya que había hecho ese gesto solo para tomarle de la mano.

.-¿Por que tengo mucha energía?.- Kimura lo miró con una expresión confundida.
.-Esto bueno yo...solo quería tomarte de la mano...- Prefirió ser directo, si mentía probablemente la hubiera cagado. [T/N] alejó su cabeza hacia atrás algo sorprendida, pero rápidamente desvió su mirada para que no la viera ruborizada. .-Kimura...¿puedo hacerlo correctamente?.- Kaminari la miró con mucha tranquilidad, pero sobre todo con una gran sinceridad que provocó un aumento de la rapidez de los latidos de su corazón.

.-Lo haré solo por que las personas en las citas hacen estas cosas...- Le dio la mano al rubio eléctrico, este le dedicó una mirada traviesa acompañada de una sonrisa ladeada.

.-Aún tenemos mucho tiempo...¡puedo mostrarte otros lugares geniales! ¡te encantará ir al acuario!.- Su acompañante puso una mueca de emoción, mientras apretaba la mano del rubio.

Ella no acostumbraba ir a esos lugares, por lo que todo esto se estaba convirtiendo en una gran experiencia para ella, llena de alegría y mucha curiosidad pero sobre todo...

Estaba disfrutando de la compañía.

•••

¡Hola! Episodio #3!

Espero que mes haya gustado, y perdón por no actualizar que estaba corta de inspiración.

Próximo episodio: Enfado.

¡Comenta y vota para más!❤

Itsumie❤

¡Déjame en paz! - [Kaminari y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora