Kimura [T/N] estaba arrastrando a Kaminari por los pasillos de la gran U.A, llamando bastante la atención por la expresión de idiota del rubio y el gran enfado que tenía esa tan reservada chica.
Llevó a Kaminari hasta un lugar donde sabía que nadie iba a interrumpir, ese sitio prácticamente utilizado solo por una persona.
La Bliblioteca de U.A
No había nadie, y seguía arrastrando a Kaminari por el piso, pero se detuvo en una parte llena de mesas extensas y varias sillas donde le obligó a sentarse.
Ella se sentó a su lado de brazos cruzados. .-Kaminari - kun.-
.-Maldición...parece que va a matarme...- Pensaba ya comenzando a escribir su testimonio con esa típica expresión de "Wee" .-K-kimura...¿qué tal tu día?.- Dijo intentando calmar un poco las cosas, pero iba a ser complicado.
.-Nuestra cita - Ignoró lo dicho por Kaminari, y fue directo al grano. .-Cuando llegué hoy al salón, me hicieron bastante burla por ese ancontecimiento..."La presidenta colaborando en actividades tan triviales como citas" he quedado realmente mal...- Dijo recordando a sus inferiores compañeros de clase molestándole con que andaba de novia con el chico de la clase 1 - A.
.-¿Qué tiene de malo? hasta la más correcta presidenta tiene derecho a salir un rato...divertirse...y si ellos no lo entienden realmente es cosa de ellos.- Le contestó mientras observaba como la expresión de Kimura se iba haciendo cada vez menos enfadada, ahora era triste.
.-No lo entiendes...a mi...me importa mucho lo que opine el resto...ya di una imagen de mi...pero últimamente solo me voy contradiciendo...eso me confunde, me molesta.- Aunque no debería preocuparse tanto de la opinión ajena, desde pequeña había sufrido bastante bullying y eso le provocó que no aprendiera a aceptar las bromas, convirtiendose cada vez en una sola imagen de su persona.
.-[T/N].- La chica se sobresaltó al ser llamada por su nombre. .-¿Tú eres feliz reprimiendote tanto?.- Dijo directamente Kaminari, provocando una sensación de inquietud por el cuerpo y mente de Kimura.
.-No lo se...- Contestó bastante desanimada. .-Aún así, perdóname...por traerte hasta aquí, lamento mi actitud.- Iba a irse, por lo que se levantó del asiento con la actitud bastante desanimada pero sintió como le agarraba de la cintura y era atraída hacia un cuerpo más grande. .-Kaminari - kun.- Sintió como el rubio se paraba, y le comenzaba a acariciar el cabello.
.-Tú me llamaste para conversar...¿cierto? entonces...tú confías en mi...- Logró darse de cuenta de ese detalle, y se comenzó a sentir completamente bien, tranquilo pero a la vez muy ansioso. .-Puedes desahogarte...tienes mucho que decir guardado...voy a escucharte.- Ella se sintió aliviada y sorprendida, tal y como Kaminari había dicho ella generalmente preferia solo callarse frente a sus incomodidades.
Algunas veces hablaba con sus padres, o con su amigo Shindou pero nunca se mostraba como un libro abierto, ahora por razones extrañas se sentía bien en la compañía del rubio y no le importaba tanto mostrarse en ese estado.
.-Kaminari - kun...-
.-[T/N] - Chan...- Abrazó a la chica, y ella solo se quedaba estática sin poder reaccionar. Un cosquilleo pasaba por su cuerpo, y por cada roce que iba teniendo sentía como su temperatura corporal aumentaba cada vez más.
.-¿Eh? él...se siente tan cálido...y sus sentimientos en este minuto...- Ella inevitablemente usó su kosei, para saber que estaba sintiendo el rubio y solo logró sentir como el estaba en el mismo estado que ella.
Nervioso, inquieto pero con una sensación extraña de felicidad.
Permanecieron un rato así, donde Kimura le iba hablando un poco de las cosas que le molestaban, sus preocupaciones e inquietudes.
Dejando de lado la indiferencia que mostraba con todo el mundo.
Ella había soltado un par de lágrimas mientras hablaba y Kaminari las iba limpiando suavemente con ayuda de su dedo pulgar..-Es tan linda...- Se sentía increíblemente feliz de haber visto este lado de [T/N] mostrándose como realmente era.
Una tímida y agradable chica.
Como por acto de reflejo tomó las suaves mejillas de [T/N] y fue acercando sus labios para cortar esa distancia, con mucha suavidad besó a la jovencita que estaba algo confundida pero intentaba corresponder de alguna manera.
Duró un par de segundos que se sintieron como el paraíso.
Kaminari cortó el beso, y con la respiración algo agitada juntaron sus frentes sin mirarse al rostro. Kimura se apartó un poco, y vió cuan ruborizado estaba Kaminari y esto solo le hizo aumentar increíblemente el rubor que estaba sintiendo.
Fue mucho para ella.
.-Esto..-y-yo...TENGO CLASES.- Salió corriendo del lugar con una velocidad a la par de los corredores profesionales totalmente confundida y nerviosa. .-¡Que ha sido eso! mi corazón late tan rápido...- Tocó la parte de su pecho donde se podían sentir los látidos de su corazón, y solo recordó la cálida sonrisa del rubio.
¿Así se siente el amor?
•••
¡HOLA! ¡Episodio #5!
¿Les gustó? Espero que si :U<3
Creo que me identifico mucho con esta Rayis :"U y las actitudes de Kaminari son tan lindas LAKDKDDK
Próximo episodio: Nervios.
¡Comenta y vota para más!❤
Itsumie❤
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame en paz! - [Kaminari y tú]
FanficSolo acéptame, para poder amarte. Fanfic de Kaminari Denki x Lectora [Boku no Hero Academia]