Han pasado 2 años desde que son pareja y todo ha ido genial para ellos, desde esa confesión frente a una empañada ventada disfrutando al calidez de una estufa y el gato sobre sus rodillas.
Fue algo inolvidable para ambos la primera y torpe declaración de amor para este par de estudiantes de la Academia Yueei.
Ya era un nuevo día en la academia, Kaminari iba a tener un exámen de matemáticas, por lo que su novia le estaba ayudando a estudiar como de costumbre.
.-Entonces el resultado es...-
.-Dos.-
.-¡Bien! ¡te equivocaste 10 veces pero lo lograste! ¡si te hubieses equivocado una vez más de seguro rompes un record! HAHAH.- Ella reía por su falta de comprensión frente a las materias que pasan.
El problema era con todas las materias, pero aún así ella le ayudaba en cada exámen que podía.
.-¡Hey! ¡debes comprenderme también! ¡cerebrito!.- Abrazó a la peli____ de manera tierna para comenzar a hacerle un ataque de cosquillas.
Ella perdió el control por lo que terminó riendo como foca retrasada sobre el sillón de su sala. .-¡Así no se puede! Denki!.- Dijo Kimura limpiandose una que otra lágrima que había salido en su ataque de risa.
.-Eso te sucede por ser demasiado dura conmigo~.-
.-Si no te presiono repruebas.-
.-¡Todo para ser un héroe!.- El rubio levantó las manos emocionado, mientras que ella pensó por un segundo a que se dedicaría para el futuro.
Ella no era parte del curso de héroes, por lo que sus opciones eran muy diferentes a las de su pareja. Le gustaba mucho la literatura y esas cosas, por lo que probablemente tendría una aspiración como periodista o escritora, deseaba poder expresarme en los medios.
Dejar de ser una terca chica, que solo hablaba para reclamar sobre algo.
El rubio le ayudó mucho con su carácter volvíendola alguien bastante tranquila y alegre.
Aunque ese mal genio salía de vez en cuando...
Pero Kaminari sabía la formula perfecta para lograr que se calme. Un abrazo y un beso en los labios era más que suficiente para hacerle sonreír.
Así había sido por todos esos meses y en un futuro pleneaba seguir haciendolo, apoyarse apesar de todo logrando superar toda barrera que se presente.
Ese duro comienzo en ese frío parque donde un extraño le cargó el celular y terminó con serios dolores de cabeza por lo pesado que era ese hombre.
Cuando comenzó a comprenderlo todo sentimiento de alejarse fue desapareciendo.
Hasta ser alguien dependiente de esa cálida sonrisa que endulza sus días.
.-Hey...- Kaminari se acercó de manera pícara. .-Estamos solos...- Con una voz ronca y serena le susurró al oído, pasando sus manos por la cintura de la chica.
.-Denki...-
.-[T/N] - Chan.-
.-Eso significa que tenemos más tiempo para estudiar, ven vamos por el siguiente problema....- El rubio se lamentó desde una esquina, con la mirada baja junto a un gran aura de decepción.
.-Si terminas todos los problemas pedimos pizza.-
.-¡¿Enserio?! ¡eres la mejor!.- El rubio cambió su actitud drásticamente para abrazar a su chica dulcemente, besando cada zona de su rostro en señal de agradecimiento.
.-Eres molesto...- Rió dulcemente mientras sonreía.
.-Estoy feliz de no haberte dejado en paz...- Con ese último comentario ambos juntaron sus labios suavemente, en un tierno beso que demostraba el nivel cariño que tenía esta pareja.
Un lazo difícil de romper.
Gracias Kaminari Denki por no dejarle en paz.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Agradecimientos
"Estoy muy orgullosa del resultado de esta historia, aunque no tiene mucho trabajo como "La Mejor rivalidad" o "Nunca cambias" las interacciones simples pero dulces entre la pareja me han gustado mucho.
Una pareja diapareja hacia falta en mis historias, un romance totalmente simple y tierno.
Me alegra que hayas leído esta historia gracias por el apoyo mi querido(a) lector(a).
❤¡Muchas gracias!❤
Itsumie❤
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame en paz! - [Kaminari y tú]
FanficSolo acéptame, para poder amarte. Fanfic de Kaminari Denki x Lectora [Boku no Hero Academia]