Bienvenidos a otro capítulo de mi miserable vida, aunque con los últimos sucesos ocurridos están provocando que la realidad en donde hábito cambie.
Primero me hice amigo de Aria y luego llegó Leaf a mi vida, esto es de lo mejor.
-Hey Ash y esto como se hace -mi tonta, pero tierna amiga se acercó con un problema de matemáticas.
La amiga de la infancia...
Estos últimos dias no e hablado mucho con Ash ,como es que antes él no hablaba mucho con las chica, o mejor dicho con las personas, ahora lo miró junto a Leaf todo el tiempo ¿Acaso son novios?
Si son novios o no, eso no tienen que afectarme de ninguna manera. Como se le podría llamar a este sentimento que esta en mi pecho, no me gusta ver a mi amigo junto a esa chica acaso podrían ser...
-Celos, lo que sientes en estos momentos se llaman celos.
pegue un pequeño brincó al escuchar a Gary.
-Celosa yo ¿pero que dices?-Estas mintiendo cierto
distes justo en el clavo parcero
-lo que tu tienes que hacer es ¿como le llaman ustedes los cafetaleros?...a ya se una Recocha de la buena.
-¿Recocha de la buena?
-Si,cuando Ash este solo tu tienes que entrar a su cuarto y... ¡Boom!, diversión desordenada y ruidosa ya tu sabes a que tipo de diversión me refiero
porque levantas tu ceja de esa manera.
-Tus consejos son los peores, mejor aléjate de mi espacio personal
-De acuerdo, pero luego no te quejes que perdistes a tu hombre
El se alejó de mi puesto pero seguíra molestando .Aunque estemos a unos cuantos centímetros de distancia, no creo que Ash haya sido capaz de oírme. Estos celos ¿porqué están apareciendo hasta estos momentos?.
El azabache pervertido,casi depravado.
Adiós clases y hola fin de semana dos días de pura diversión, con la tarea que nos han dejado será el mejor segundo fin de semana desde que llevo aquí ¿saben el por qué?es porque a penas es mi segunda fin de semana en Japón.
Quien diría, en estas dos semanas solo me han pasado cosas buenas, si quitamos el incidente del primer día ,esto sin duda alguna hubiera sido un inicio prefecto.
Me encuentro en la calle acompañada de Leaf, las personas en su mayoría estudiantes se miran felices no los culpó.
–Ash
Esa voz es la de mi futura esposa.
–Hola Aria lista para descansar
Ella se apego a mi lado derecho, esto es genial.
–No tanto, el profesor nos a dejado realizar una investigación super extensa a cerca de las divisiones de poder.
ESTÁS LEYENDO
Cristales Elementales
FanfictionAsh, un joven que habita en un mundo sin fronteras, decide dejar New york para irse a estudiar a Japón. El joven tendrá que lidiar con los problemas de la adolescencia mientras afronta la vida escolar y los retos que esta conlleva.Ash se verá envuel...