14-Dawn

438 37 2
                                    

-Sistema de alarma activado..."Senpai despierte que se nos hace tarde...si no me acompaña me voy a sentir tan solita"

Por lo general cuando escucho la voz del holograma me de levantó solo para ver su hermoso rostro y largo cabello rosado. Con mi mano apreté el botón para desactivar la alarma.

Estando de pie me dirigí hacia el balcón, con una de mi manos deslice ka puerta corrediza y sali un rato. Podía ver como el sol iba ascendiendo poco a poco. Debido a las fuertes corrientes de aire hacia algo de frío.

-Sisi hoy me voy a bañar en la tina, podrías calentar el agua...y por favor podrías cocinarme lo mismo de siempre.

Me di media vuelta en camino al baño me iba quitando la ropa y antes de abrir la puerta ya estaba desnudo. Sisi me grababa de todos los ángulos posibles.

Me sumergi rápido para sentir el golpe se calor.

-Con que está es la sensación que debo experimentar para dominar el puño de fuego.

-Ash, siendo sincera no me interesa lo que te a pasado o lo que estes pensado hacer. Pero una cosa te puedo decir,mis sensores han detectado una actividad inusual en tu comportamiento. Dime lo que te ocurre y así levantar un acta para que te brinden ayuda psicológica.

-No te preocupes Sisi no me estoy volviendo loco, solo que no e tenido suerte en estos últimos días. Si me disculpas me podrías dejar solo un momento.

Cuando ya no había rastro de Sisi solo solté un largo suspiro de agonía. Pensar que hace algunos dias estuve apuntó de perder a una de mis amigas debido al mal pensar de um grupo que se creen la novicia rebelde. Neo-Terrorista, si esos sujetos son tan letales como me dijo Yvonne no se pueden ignorar como si nada, al final de cuentas porque buscarían destruir un sistema gubernamental que lo único que han hecho es mejorar nuestra vida.

Juro que si ellos vuelven a intentar hacerle daño alguno de mis amigos no tendré más remedio que romperle los dientes.

-★-

-Mi hermano me a dicho que esos sujetos a los que combatimos en más de una ocación han venido a Japón.

-Asi que Lance se a topado con esos novatos. Hasta donde tenía entendido ellos trataban de introducir un conjunto de bases en la península ibérica, cuál será el motivo por el cual habrán venido a Japón.

-Koga deberías de ignorar eso. Mientras ellos no intenten meterse en nuestros asuntos ni nosostros en los de ellos ambos bandos podríamos seguir con nuestros planes.

-Mi herm...digo el séptimo dijo que se enfrentó a ellos debido a una pequeña fricción que hubo entre los miembros de su organización con él.

-Ese irresponsable quiere que volvamos a enfrentarnos a él.

-Entonces no han mandado a sus hombres más fuertes,de seguro están en una misión de exploración. Mientras los cuatro jinetes del apocalipsis no estén en Japón no habrá ningún problema.

-Tan bien me comunicado que te han dado un nombre clave y es máscara de hielo. Solo algunas personas, incluyendo al octavo, saben que te encuentras deambulando libre.

Cristales Elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora