11-En contra del ninja misterioso

378 26 4
                                    

Estamos en graves problemas, este sujeto aparecio de la nada y golpeó a esta chica, quien salio volando hasta estrellarse contra un muro después se levantó de los escombros y salio muy enojada.

Aunque la idea que si me gustó fue su teoría que era un prostituta y que me la iba chupar, solo de imaginarme sus labios en acción hace que mi amigo se ponga rígidos...¡Esperen no es momento para tener una erección!

–Ven para acá maldito.

La chica saco su cristal para que este conpenetrara en la piel de ella. Levanto su mano para generar una lluvia de abejas,esto si que le va a doler a ese pobre diablo

–Piensas que unas cuantas mariquitas serán lo suficiente como para hacerme daño.

Junto sus dos manos para generar un liquido viscoso, aunque más bien me parece que fuese un lodo color morado y muy apestoso.

Esa cosa aguada cayo sobre los pobres insectos los cuales murieron al instantes. Cuando el liquido toco el suelo este se empezo a derretir, si esa cosa llegara a tocar a esa mamacita sera un gran desperdicio de carné

El sujeto que parece un gigoló versión era feudal exótica, salto y le dio en el estómago a la chica, aprovechó la baja defensa de esta para poder atacarla.

Aquí es el momento de tomar una desición, me voy lo más rápido que pueda le aviso a la policía sobre esto y que ellos se hagan cargo de todo o mi favorita actúa como un héroe, le gane al tipo y que ella me recompense con sexo hasta el amanecer...como dijo alguna vez mi abuelo "Si saben como me pongo para que me invitan "en todo caso escojo la opción B.

Cuando tome el cristal y este empezó a ingresar a mi cuerpo ya no me dolia como antes, quizás despues de tantos años por fin mi cuerpo se adaptó bien.

El único ataque aparte de metrónomo que puedo es puño trueno, aunque lo aprendí hace poco.

El sujeto había tirado a esa belleza al suelo y la estaba patiando, este tipo de acciones que realizan los hombres sobre las mujeres me causa mucha ira.

–No la lastimes maldito.

Le pegue muy cerca de su columna vertebral, el sujeto salio a la quinta mierda mientras yo...mejor ne pongo actuar como protagonista de algún harem.

–Olle te encuentras bien.

–Acaso eres ciego o que, no ves como estoy.

Vaya forma de agradecerme, le di la mano para que se pudiera poner en pie.

–No me esperaba menos del octavo, creo que "él" me dara un castigo por lo que te voy hacer.

Delante de nosotros apareció ese sujeto, parecía un perro rabioso.

–¿Quien es él?

–Es alguien que ya has conocido antes.En fin ,en estos momento tenemos que terminar lo que iniciamos, pueden venir ambos para hacerlo mas interesante.

El sujeto se apoyo en un pie y colocó de forma vertical dos dedos cerca de sus labios.

–Vamos niño tenemos que actuar juntos para poder vencerlo.

Cristales Elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora