13-Lance, un rival peligroso a aparecido

377 26 6
                                    

Escogi un anillo que me podría ser de mucho, el que aumenta la velocidad. Por lo que veo pertenece al tipo acero.

Levante mi puño, sentía como me desplazaba a una gran velocidad podia ver las típicas líneas que le dibujan a un personaje cuando llega a la velocidad de la luz.

–Piensas hacerme daño maldito pervertido.

Su brazo se convirtió en acero puro, era de esperarse este es su tipo natural. Me había fracturado los nudillos el brazo derecho quedo en un estado sensible, palabras para describir la situación del cuerpo.

–¡Hijo de tu puta madre que dolor!.

–Que esperbas al atacar a un ser superior.

–Podras considerarte un ser superior pero ya te dieron el recibo.

Tome una pose que e visto muchas veces en el anime, llevar puño hacia atrás muy cerca de la cintura.

–¿Cuál recibo?

–¡Esta...!

Utilice el puño trueno para al iniciar el combate. Le di en la nariz.

–Mutatipo.

Le di varios golpes en la cara hasta llegar al punto de hacerlo escupir sangre. Se hizo hacia atrás y vómito sangre...creo que me sobrepase un poquito.

–Desde cuando te has vuelto más fuerte.

–Pensastes que tantos años de masturbarme no me servirían.

Dije este para que la impresión fuera mayor, la realidad es que me puse a entrenar en mis tiempos libres haciendo ejercicios para los brazos y muchas sentadillas, es más si intento hacer fuerza en los tríceps siento algo de dolor pero al entrar en calor todo eso se olvida.

–A todo esto no te has dado cuenta eres un idiota.

Se recompuso estiró sus brazos para luego dejarlos caer, unas bolas de hierro se adhirieron a mi cuerpo volviendolo más pesado. Más y más eferas de hierro se fueron pegando a mi cuerpo llegando al punto de no poder moverme.

–Que tipo de magia budo es esta.

–Idiota...no sabes cuanto te odio.

Todo su cuerpo se volvió de acero, me dio un golpe de cabeza. Cuando chocamos frente con frente sentía una gran jaqueca, me dio una patada muy cerca de la rodilla di un grito al cielo. Varios moretones aparecieron en mi cuerpo.

–Tienes algunas palabras que decir antes que acabe contigo.

–Si...núnca te han dicho que eres como el típico chico americano que resulta ser racistas y rubio, además que es más feo que culo de babuino.

–¡Eres un...!.

Antes que pudiera darme el golpe definitivo abrir el puño, con el cual estaba reuniendo energía, para que el recibiera una gran corriente eléctrica la energía era tanta que el color cambio de amarillo a un azul oscuro.

Cristales Elementales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora